Probamos el Audi Q5 Sportback 55 TFSIe: gasolina, 367 CV y etiqueta Cero
El Audi Q5 Sportback 55 TFSIe cuenta con una mecánica híbrida enchufable de 367 CV y tiene una autonomía eléctrica de 59 kilómetros. ¿A quién le interesa esta versión?
El Audi Q5 Sportback 55 TFSIe cuenta con una mecánica híbrida enchufable de 367 CV y tiene una autonomía eléctrica de 59 kilómetros. ¿A quién le interesa esta versión?
Audi ha diseñado una fórmula de financiación para el Audi Q5 Sportback que, francamente, no está nada mal. Veamos cómo es.
El Audi Q5 Sportback es uno de los SUV intermedios de Audi. Tiene un precio considerable, y se da la circunstancia de que, por casi un 25% menos, hay una Audi Q3 Sportback que quizá nos pueda interesar… ¿Con cuál nos quedamos?
Nuestro lector de hoy quiere adquirir un SUV premium de tamaño medio y duda entre las versiones híbridas enchufables de los Audi Q5 y Volvo XC60.
El Audi Q5 es uno de esos SUV medios que son apuesta segura. Si no quieres afrontar su compra tradicional, puedes tenerlo mediante esta ventajosa fórmula de renting.
A falta de un año para que el nuevo Audi Q5 llegue al mercado, la marca de los cuatro aros sigue afinando la que será su versión más deportiva: el Audi SQ5.
Casi cualquier SUV puede circular sin problemas por un camino en buen estado, pero si las cosas se complican necesitas un verdadero todoterreno… O quizás no. Te proponemos siete 4×4 que no necesitan una reductora para enfrentarse a situaciones difíciles.
Dentro de la gama de SUV de Audi, el Q5 se posiciona en un interesante escalón intermedio. A lo largo del próximo año, el todocamino alemán estrenará una nueva generación, la última en incorporar motores de combustión interna.
Los modelos eléctricos de Audi también cuidan su enfoque familiar. Un ejemplo de ello es el nuevo Q5 e-tron, un SUV de diseño atractivo, con tres filas de asientos y una autonomía notable. ¿Te gustaría conocerlo en profundidad?
La gama del Audi Q5 introduce una variante de cuatro cilindros sumamente interesante. A pesar de su envergadura, las prestaciones son muy buenas, mientras que el consumo se sitúa en niveles razonables.