Los 20 coches que menos se deprecian
Mantener su valor es una tarea realmente complicada para un coche, pero hay varios que consiguen depreciarse menos con respecto a la mayoría.
Mantener su valor es una tarea realmente complicada para un coche, pero hay varios que consiguen depreciarse menos con respecto a la mayoría.
La marca de los cuatro aros presenta esta versión deportiva a la que veremos en vivo en el Salón del Automóvil de París.
La versión más deportiva del Audi TT ya tiene nueva generación. Emplea un motor 2.5 turbo de 400 CV con el que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3,7 segundos.
Si siempre has querido un súper deportivo pero no te llega el dinero, te presentamos varias alternativas similares que suponen un desembolso mucho menor.
Con un propulsor 2.5 de cinco cilindros con 400 CV, el Audi TT RS presentado en el Salón de Pekín, es el TT más rápido de la historia.
Tres son los elementos generales que definen un buen coches; diseño exterior, motorización y diseño interior. Precisamente, de interiores va la cosa, pues la revista WardsAuto ha realizado su lista anual de mejores interiores 2016.
La marca de los cuatro se somete a nuestro examen de fiabilidad donde examinamos los problemas mecánicos de toda la gama de Audi tras completar los primeros 100.000 kilómetros.
José Antonio Bonet, lector de Autofácil, nos escribe a nuestra sección ‘Qué coche me compro’ para que le ayudemos con la compra de su coche nuevo. Quiere un deportivo y duda entre un Peugeot RCZ, un BMW Z4 o un Audi TT ¿Cuál le recomendaremos?
Audi driving experience inicia sus cursos de asfalto, en los cuales los participantes aprenderán el dominio de las principales técnicas de conducción sobre esta superficie. Dirigidos por Jordi Gené, experimentado piloto de circuitos y con una dilatada experiencia como formador, actualmente se ofrecen tres tipos de cursos, cada uno de ellos adaptado a distintos niveles de conducción: Dynamic, Progressive y Sportscar.
Este prototipo está dotado de un motor de cinco cilindros en línea sobrealimentado mediante un turbo y un compresor accionado eléctricamente, capaz de desarrollar 600 CV de potencia.