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BMW i3: Así es el primer eléctrico BMW

El BMW i3 es el primer coche eléctrico de BMW. Tiene un diseño futurista, chasis de carbono y un motor eléctrico de 170 CV con 200 km de autonomía. Además, cuenta con una versión de autonomía extendida capaz de recorrer 300 km gracias a la ayuda un motor gasolina.

Apple podría basar su coche el BMW i3

Apple, aunque en secreto, sigue inmerso en su proyecto ‘Titán’ para la construcción de un vehículo eléctrico y el objetivo de la marca americana es usar el BMW i3 como la base para su futuro coche. De hecho, y según un articulo de la revista alemana Manager Magazin, ambas marcas ya se encuentran en negociaciones.

La DGT otorgará un distintivo a los BMW i3 y C Evolution

En los próximos días, los propietarios de un BMW i3 o un scooter BMW C Evolution recibirán una etiqueta por parte de la Dirección General de Tráfico con el fin de clasificar el vehículo como ´no contaminante´. El principal motivo es la rápida identificación y discriminación positiva y de esta forma beneficiarse de las acciones que poco a poco se implementen por parte de los ayuntamientos, como por ejemplo el estacionamiento gratuito o la gestión del tráfico en los municipios.

¿Prepara BMW un nuevo i5?

Un rumor que llega desde medio alemanes habla de un posible nuevo i5 de BMW que se estaría desarrollando con vistas a llegar al mercado a lo largo de 2018, dentro de la estrategia de la marca alemana para posicionarse como la primera en vehículos eléctricos en un futuro, por encima de sus competidores.

Sandra Ugena prueba el BMW i3

En el Grupo LUIKE creemos en la movilidad eléctrica como forma de plasmar el respeto al medio ambiente. Por ello, contamos con una iniciativa para que distintas personalidades cuya profesión tiene que ver con el mundo empresarial conozcan, de primera mano, las ventajas de conducir un BMW i3 eléctrico. Este mes ha sido el turno de Sandra Ugena, directora de servicios al cliente en la agencia Ymedia.

Ana Belén Martín prueba el BMW i3

En el Grupo LUIKE creemos en la movilidad eléctrica como forma de plasmar el respeto al medio ambiente. Por ello, contamos con una iniciativa para que distintas personalidades cuya profesión tiene que ver con el mundo empresarial conozcan, de primera mano, las ventajas de conducir un BMW i3 eléctrico. Este mes ha sido el turno de Ana Belén Martín, responsable de Márketing en Philips España.

Víctor Juárez prueba el BMW i3

Como parte de la apuesta del Grupo LUIKE por la movilidad sostenible, el mes pasado estrenamos una iniciativa para que distintas personalidades del mundo de la empresa, la cultura y el ocio conozcan, en primera persona, las ventajas de conducir un BMW i3. En esta ocasión el turno es para Víctor Juárez, Advertising & Customer Communication Director del Grupo Liberty Seguros España.


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