BMW

BMW Serie 5 2010, a la venta en abril

Habrá cuatro motores de gasolina y tres diesel: Gasolina Diesel 550i Aut. 408 CV 530d 245 CV 535i 306 CV 530d Aut. 245 CV 535i Aut. 306 CV 525d 204 CV 528i 258 CV 525d Aut. 204 CV 528i Aut. 258 CV 520d 184 CV 523i 204 CV 520 Aut. 184 CV 523i Aut. 204 […]

La versión híbrida del BMW X6 llegará en abril

La potencia total del conjunto alcanza los 485 CV, convirtiéndose en el híbrido más potente del mundo. Con esta configuración mecánica, la versión híbrida del X6 consume 9,9 litros cada 100 kilómetros y emite 231 gramos de CO2 por kilómetro (un 20% menos que con motor de combustión interna). A pesar de esta reducción nos

BMW 760 Li

– desde 160.080C – 6.0 V12 de 544 CV – 250 km/h – de 0 a 100 en 4,6 seg. – 13 l/100 km – propulsión trasera – 500 l de maletero – mide 5,21 m, 14 cm más que la versión ‘corta’. El 760 Li es la berlina más grande -mide 5,21 m de

BMW Serie 5, arte en movimiento

Esta obra, expuesta en el museo de la compañía en Múnich, está formada por una gran cantidad de bolas que se mueven armónica y rítmicamente hasta formar la silueta del Serie 5 2010. Aunque a simple vista pueda parecer que está realizada por ordenador, lo cierto es que las bolas se mueven de verdad.

BMW M3 GTS, un M3 aún más bestia

Estéticamente, el GTS no es más que un M3 standard con la carrocería aligerada gracias al uso de fibra de carbono y demás plásticos ultraligeros. El peso total del vehículo es de unos 1.500 kg, prácticamente 155 kg menos que su hermano pequeño. El frontal ha ensanchado sus entradas de aire para refrigerar el 4.4

BMW X1 X-Drive (2010)

La «culpa» la tiene el uso de la plataforma del Serie 3, que le otorga 276 cm de distancia entre ejes (10 más que cualquier Serie 1), lo que le permite ofrecer unas plazas traseras más amplias y un maletero de 420 litros (por 330 del compacto). De hecho, podríamos decir que se trata de

El anuncio que BMW no se atrevió a rodar

Allá por los años 70, el director de cine Claude Lelouch – Un homme et une femme – creó un spot comercial para Mercedes cuyo protagonista era un 450 SEL 6.9. El vehículo en cuestión cruzaba la ciudad de París en pocos minutos a una velocidad endiablada. Para darle más carácter, doblaron el sonido con

BMW M5 2011 en Nürburgring

Mucho se ha especulado sobre el futuro M5 de la marca bávara. Conocido internamente como F10, el M5 ha protagonizado muchos rumores recientemente. Uno de los más extendidos es la posible inclusión de una versión mejorada del actual V10 pero con doble turbo.

BMW 3p (2010) 116d

Eso quiere decir que, por precio de venta, nunca un modelo de una marca premium estuvo tan cerca de otro ‘generalista’ de similares características …y también que nunca un BMW, desde los años 90, había sido tan asequible. El ‘milagro’ se debe a tres razones: por un lado, la marca alemana -y con el fin

BMW X1 (2009) XDrive 20d

Pero… ¿qué pretende ser el X1? Algo así como una alternativa al Serie 1, aunque con mayores posibilidades de uso -y un incremento de precio sobre él que ronda los 4.000 –. Por esa cantidad, este X1 aporta su tracción total conectable automáticamente, un diseño más moderno y, sobre todo, un mayor tamaño -es 23


Scroll al inicio