Serie 1

BMW: sus coches más y menos fiables

La marca alemana se somete a nuestro examen de fiabilidad donde examinamos los problemas mecánicos de toda la gama de BMW tras completar los primeros 100.000 kilómetros. ¿Cuál será su modelo más fiable?

Qué compacto con espíritu deportivo me compro

Miguel Casanova, lector habitual de Autofácil, nos escribe a la sección ‘Qué coche me compro’ para que le ayudemos con la compra de su nuevo coche. Quiere que sea compacto, gasolina, con al menos 170 CV, y que tenga un marcado carácter deportivo ¿Cuál le recomendaremos desde Autofácil?

Nuevo BMW Serie 1: prueba

El restyling de esta segunda generación aporta un nuevo diseño y una renovada gama de motores en la que destacan los nuevos propulsores gasolina y diésel de tres cilindros.

BMW 118 Coupé. Caso no resuelto

Roberto Illescas, lector habitual de Autofácil, nos escribe a nuestra sección de cartas para comentarnos su problema con BMW. El lector llevó su BMW 118d Coupé al servicio oficial Inauto de BMW donde le hicieron la revisión anual y además le dieron cita para reparar un problema con su portón trasero. A los dos meses, fecha de la cita con Inauto, Roberto se encontró con el concesionario cerrado indefinidamente y sin la opción de que BMW se hiciese cargo de esta reparación ¿Qué dice la marca?

El BMW Serie 1 se pone al día

La segunda generación del compacto alemán recibe numerosos cambios, que van desde la imagen hasta la gama de motores. Además, añade nuevos elementos de serie y opcionales.

Qué BMW usado comprar entre 9.000 y 12.900 euros

¿Sabías que el BMW Serie 3 es uno de los V.O. más buscados en España? Seleccionamos aquellos BMW que puedes comprar por 12.882 euros -el precio medio en 2014 de un V.O.-… y también por algo menos: 9.000 euros. Además, te indicamos qué fallos pueden presentar algunas unidades: problemas en la distribución, de inyectores…


Scroll al inicio