Comprar un BMW X3: ¿de gasolina o diésel?
Hay buena disyuntiva en este caso: ¿es mejor el BMW X3 de gasolina o el diésel?
Hay buena disyuntiva en este caso: ¿es mejor el BMW X3 de gasolina o el diésel?
El BMW X3 es el tercer escalón en la gama X de BMW. Ya es muy grande y como SUV familiar cumple. Pero, ¿lo suficiente?
El nuevo BMW X3 2024 llegará a los concesionarios a final de año con un motor diésel, dos gasolina y uno híbrido enchufable. Todos tienen etiqueta Eco o Cero de la DGT.
Nuestros espías han cazado al nuevo BMW iX3 2025 completando sus sesiones de pruebas en el norte de Europa. Lo más llamativo es que no se trata de un coche más, sino que será el que estrene la nueva plataforma para eléctricos de BMW.
La Guardia Civil ha incorporado a su flota, a lo largo de 2023, 676 vehículos, con 578 automóviles y 98 motocicletas. Los últimos los recibió hace unas semanas: 70 BMW X3 híbridos y 117 Renault Mégane eléctricos. Pero hay más…
El nuevo BMW X3 2024 nos va desvelando cada vez más detalles. Si hace poco le veíamos rodando con una cantidad de camuflaje que no permitía ver demasiado, ahora ya va dejando ver algunas cosas, como los faros.
El BMW X3 xDrive20d es uno de los BMW más vendidos, un modelo estratégico que destaca por su extrema versatilidad, ya que ofrece, en un mismo paquete, buenas prestaciones, economía de uso, agrado de conducción, capacidad de representación, aptitudes para circular fuera del asfalto, buena habitabilidad y unas dimensiones manejables.
Todoterrenos de lo más clásicos, pick ups, SUV de altas prestaciones… Los fabricantes siguen actualizando sus gamas con la vista puesta en el futuro e incluso hay alguna sorpresa en forma de nuevo modelo.
Estas son las primeras imágenes del BMW X3 que debería comenzar a comercializarse en 2024. El primer prototipo cazado por nuestros fotógrafos corresponde a una futura versión M40i.
El BMW X3 recibe un ligero restyling en el que una de las cosas más destacables es la reestructuración de la gama con casi todas sus mecánicas con etiqueta Eco o Cero de la DGT. Probamos la versión xDrive20d, la más equilibrada de la gama.