Chevrolet Nubira SW
«Estoy contento: Chevrolet me paga el módulo ABS»
El precio no es la principal virtud del Scénic Xmod; de hecho, por los 25.250€ que cuesta el 1.5 dCi de 110 CV puedes adquirir estas cinco alternativas.
El precio no es la principal virtud del Scénic Xmod; de hecho, por los 25.250€ que cuesta el 1.5 dCi de 110 CV puedes adquirir estas cinco alternativas…
Entre los nuevos récords que recoge el Libro Guinness en su edciión de 2014 se encuentra este de «coche más pequeño del mundo autorizado para circular legalmente por las calles». Lo ha construido un joven estadounidense y mide menos de 1,30 de largo.
Algunos de estos modelos, ya se encuentran a la venta. Otros, están a punto de presentarse. Todos son potentes, sofisticados, atractivos y, en cierto modo, asequibles. pero no podrás comprar ninguno en la Unión Europea: sus fabricantes no están interesados en venderlos aquí.
La marca estadounidense ha optado por una cita europea -el Salón de Fráncfort– para presentar la revisión más profunda del Camaro desde que se introdujera su quinta generación en 2006. ¿Dónde están los principales cambios?
Monovolúmenes, diesel y de unos 115 CV; así son los rivales del C4 Picasso, del que este año ha llegado una nueva generación. ¿Dónde gana y dónde pierde frente a ellos?
En EE.UU., y gracias a un precio muy asequible, el Corvette ofrece diseño y potencia espectaculares al alcance de cualquiera que quiera darse el capricho. En Europa, sucede algo parecido… en el mercado de ocasión.
Este nuevo todo camino comparte plataforma y motores con el Opel Mokka… pero resulta 2.535e más barato. ¿Dónde está el truco?
Tiene 460 CV, una aceleración de 0 a 100 km/h en cuatro segundos… y su precio no llega a 80.000 euros. Cuando salga a la venta a finales de año, el Corvette Stingray se convertirá en el superdeportivo más barato del mercado.