El Citroën Mehari cumple 50 años y la marca ha querido celebrar su aniversario con un E-Mehari especialmente decorado para la ocasión. El artista Jean-Charles de Castelbajac ha sido el creador de este exclusivo Art Car.
Citroën acaba de anunciar una edición limitada a 61 unidades de su modelo eléctrico e-Méhari: se llama Styled by Courreges y estará presente en el Salón de Frankfurt 2017.
El Citroën C4 Cactus servirá de base para una reinterpretación adaptada a los tiempos actuales del mítico Mehari, que se presentará como prototipo en el Salón de Frankfurt.
Citroën presentó al mundo en pleno mayo del 68 un modelo que pronto cautivó a una Europa sumida en un profundo proceso de cambios: el Méhari, la versión más atrevida, campera y diferente del clásico 2CV.
En 1967,Citroën veía cómo descendían las ventas del 2CV –lanzado en 1948-; por ello, lanzaron su sucesor: el Dyane 6, más potente y equipado. Sobre esta base, se construiría en 1968 el Mehari Un vehículo de ocio Es díficil encontrar una unidad «nacional», ya que sólo se fabricaron 13.284. Cuesta en torno a 3.500-5.000 – Su nombre