Daihatsu

Daihatsu Feroza el II 1.6 16V

En su interior encontramos una calidad de plásticos y guarnecidos muy justas para el patrón de hoy día, pero correcto hace un par de décadas, y los ajustes son más que correctos, por lo que no se perciben ruidos. La suspensión delantera de tipo independiente por dobles triángulos y barras de torsión, destaca por el

Un «enchufado» con 1.000 kilómetros

El vehículo equipaba baterías de ión-litio de la multincional Sanyo, iguales a las que llevan sus portátiles o teléfonos móviles, pero adaptadas a la causa. Durante 27 horas y media rodó el Daihatsu por carretera a una velocidad de 40km/h y pasó por las manos de 17 conductores del club. Las baterías tienen 74kW de

Daihatsu Basket Concept, un Mehari a la japonesa

Su pequeño tamaño y su poca potencia (tiene un motor de 0,6 litros) lo convierten en un vehículo apto para la diversión en zonas costeras. Su interior, al igual que el resto, es sencillo y sobrio: unas salidas de aire acondicionado, una radio y un gran velocímetro son los únicos elementos destacables. Más información, a

Daihatsu Deca Deca Concept, sencillo y versátil

Para empezar, las puertas de acceso laterales se abren hasta 135 grados, lo que favorece la entrada y la salida y la carga y descarga. Además, la ausencia de pilar B ofrece todavía mayor espacio para manejar los objetos. Sin duda, esta solución será bien acogida por taxistas y hoteles, que podrán disfrutar de un

aygo

Modelos iguales en todo

¿Por qué dos marcas diferentes venden dos coches iguales? Aunque, al principio, puede parecer absurdo que dos marcas distintas vendan un mismo coche por un precio muy parecido, lo cierto es que no es ninguna tontería. De esta forma, ambas marcas ocupan un nicho de mercado sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero en


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