Seres 3: SUV eléctrico, chino y por 39.995 euros
El Seres 3 es un SUV compacto de origen chino completamente eléctrico. No es de las opciones más asequibles de su segmento, y tampoco de las más recomendables.
El Seres 3 es un SUV compacto de origen chino completamente eléctrico. No es de las opciones más asequibles de su segmento, y tampoco de las más recomendables.
Nuestro lector de hoy tiene la oportunidad de comprarse un DFSK 500 de segunda mano a precio muy ventajoso. Nos pregunta si debe lanzarse a por él o no.
Seres acaba de anunciar que se convierte en una marca independiente centrada en modelos eléctricos. El primero es el ya conocido Seres 3, pero en breve también habrá un Seres 5.
El conglomerado automotriz de origen chino ha comunicado que Seres pasa a ser una marca independiente y ya no una gama de modelos dentro de DFSK.
No sólo las familias con más de tres hijos pueden necesitar un coche de 7 plazas, también muchos otros conductores se decantan por este tipo de modelos por su practicidad. Hemos seleccionado algunos de los muy pocos coches de 7 plazas que quedan por debajo de 30.000 euros.
El DFSK 500 aterriza en el segmento SUV-B con argumentos de peso… y con cosas a mejorar. Descubramos todo lo que esconde.
El DFSK 500 es un SUV de 4,38 metros que viene desde China para competir directamente con Dacia Duster y el MG ZS, dos coches de notable éxito en la actualidad.
El DFSK 500 es un SUV de 4,38 metros de longitud que llegará en 2023, y lo hace con interesantes argumentos, como la etiqueta ECO de la DGT.
La marca china DFSK quiere ganar terreno en otros segmentos más exclusivos. Por ello, en algunos países europeos ofrece el modelo Fengon 7, con un nivel de potencia satisfactorio y una dotación abundante.
La marca china DFSK ya tiene a la venta su tercer modelo, tras el 580 y el F5. Se trata del Seres 3, un SUV urbano con propulsión eléctrica que promete una autonomía máxima de 329 kilómetros. ¿Su precio? Desde 25.495 euros, Plan Moves III incluido.