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Fiat Panda 4×4: Con vistas al campo

Si el 500 es el modelo más emblemático y coqueto de Fiat, hablar del Panda es hacerlo del más juguetón y versátil. A principios de este año se comercializaba la tercera generación del urbano italiano y ahora, para finales de octubre, se pone cierre con el lanzamiento de las versiones Climbing 4×4 y Trekking. Pero además, se completa la oferta mecánica de la gama con las variantes GLP y GNC. Para ser testigo de ello, nos desplazamos hasta centro de pruebas de Fiat en Balocco (Italia).

El Fiat 500L se promociona con ideas originales

Si estás pensando en adquirir un Fiat 500L ya en su lanzamiento, deberás conseguir, adquiriéndola en el portal Ticketmaster por 10 euros, una entrada para el espectáculo del 28 de octubre «El 500 Más Grande del Mundo», que Fiat realizará en el Parque Warner de Madrid.

El Grupo Fiat mantendrá durante septiembre los precios previos a la subida del IVA

Las marcas Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Jeep y Abarth conservarán para sus modelos los precios que tenían cuando el IVA aún estaba al 18 %. Se trata de la "campaña de no aplicación del IVA" que la compañía ha decidido aplicar sólo durante este mes. El Grupo Fiat ofrece además determinados modelos con precios especiales si se adquieren con ayuda de la financiera del grupo, FGA Capital.

Fiat Panda 4×4: Entre un microurbano y un todo camino

La versión 4×4 del Panda se distingue sobre todo por sus paragolpes: No son del color de la carrocería y presentan líneas más rectas, así como protecciones en aluminio. También presenta molduras laterales y dos colores exclusivos del 4×4: Naranja Sicilia y Verde Toscana. De serie monta llantas de aleación de 15 pulgadas con neumáticos

Precios del Fiat 500L… y de su oferta limitada de lanzamiento

La gama de motores arranca con el 1.4 Fire de 95 CV, acompañado del 0.9 TwinAir de dos cilindros y, por primera vez, una potencia que alcanza los 105 CV. Como alternativa diésel, Fiat ofrece el 1.3 Multijet de 85 CV. El 500L Opening Edition es una de las acciones de la campaña de pre-lanzamiento,

Fiat Panda Van: 1.000 litros de capacidad en un microurbano

Por fuera, apenas hay modificaciones estéticas frente a un Panda normal: En vez de hacer desaparecer las ventanillas traseras, sus cristales han sido oscurecidos para complicar la visibilidad de la carga. Los principales cambios se encuentran en el interior, donde descubriremos una red metálica que separa los asientos delanteros del resto del habitáculo, susceptible de


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