Fiat

Fiat Sedici 2009, más potente

Los motores cumlen la normativa Euro 5 sobre emisiones La gama Sedici 2009 la compone un propulsor de gasolina 1.6 de 120 CV manual de cinco marchas -que no se ofrecerá en el momento del lanzamiento y que mejora las petaciones y rendimiento del 1.6 de 107 CV que reemplaza- y una turbodiesel 2.0 JTD […]

Fiat Fiorino, ahora propulsado con metano

Cumple la normativa sobre emisiones Euro 5 El Fiorino 1.4 Fire 70 CV -Metano- está disponible tanto para la variante de carrocería cerrada -Furgón-, como para la acristalada -Combi-. Fiat apuesta por el metano porque es un combustible más económico que los tradicionales. Por ejemplo, segúnn Fiat si se realiza un viaje de 600 kilómetros

Fiat Punto Evo 1.3 JTD 5P

El resultado es muy bueno, especialmente en la versión más vendida: la diesel de 95 CV de este contacto. Por dentro y por fuera Asientos, paneles de las puertas, instrumentación… todo es nuevo, sobre todo el… Salpicadero. Se ha renovado por completo -ahora se parece al del Bravo-: tiene un diseño más redondeado, su calidad

Renault Kangoo Be Bop 1.5 dCi Vs Fiat Fiorino Qubo 1.3 JTD

– POR ESTÉTICA. Ambos llaman mucho la atención; el Fiat, por ej. lo hace con sus enormes paragolpes, y su gama de colores ‘chillones’ -hay un total de diez tonos a elegir, seis metalizados por 163e-, mientras que el Renault destaca por su altura -mide 1,84 m por 1,71 de su rival-, su mayor superficie

Fiat Punto Evo, la evolución del Grande Punto

A mediados de septiembre podremos ver en Frankfurt al sucesor del Grande Punto, que llegará al mercado en la segunda quincena de septiembre como algo más que una simple actualización de su sucesor, tanto es así que cambia hasta el nombre (la denominación -Grande- se pierde). El Punto Evo gana algunos centímetros con respecto al

Siete plazas por menos de 21.000 euros

KIA CARENS 2.0 CRDI 140 CV – 0-100 km/h: 11,0 seg – 187 km/h – 6,2 l/100 km – 454 x 180 x 165 cm Desde 20.482 – Maletero: Entre 74 y 430 litros Lo mejor: Ofrece la mejor relación precio/potencia, así como la garantía más amplia -junto con el Mazda-: tres años o 100.000

Fiat 500C, 50 años mirando al cielo

El 500C comparte con el 500 sus tres conocidos propulsores, los dos de gasolina 1.2 de 69 CV y 1.4 de 100 CV y el turbodiesel 1.3 JTD de 75 CV. Este último se combina sólo con una caja de cambio manual de cinco marchas y los otros dos dos están disponibles también con cambio

aygo

Modelos iguales en todo

¿Por qué dos marcas diferentes venden dos coches iguales? Aunque, al principio, puede parecer absurdo que dos marcas distintas vendan un mismo coche por un precio muy parecido, lo cierto es que no es ninguna tontería. De esta forma, ambas marcas ocupan un nicho de mercado sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero en

qubo

El Fiat Qubo incorpora el sistema eco:Drive

El usuario obtendrá una puntuación y consejos para mejorar su forma de conducir pudiendo llegar a alcanzar un ahorro del 15% en emisiones de CO2 y combustible. Ya se ha conseguido emitir 1.500 toneladas de CO2 menos Desde que Fiat ha introducido este dispositivo en Europa se calcula que hay 50.000 usuarios que se han

500c07

Fotos y precios del Fiat 500C

Haciendo un guiño a la versión sin techo de 1957, la firma italiana sacará a la luz a principios de 2010 el 500C, cuyos datos ya adelantamos hace unos meses. Los precios oscilarán entre los 14.200 y los 20.800 euros, es decir, entre 2.500 y 3.000 superior que la versión normal. Capota eléctrica La capota


Scroll al inicio