Fiat Panda Cross 0.9 Twinair
El nuevo todocamino urbano posee el tamaño de un microcoche y sorprendentes cualidades tt. Un aventurero de bolsillo, sin complejos.
El nuevo todocamino urbano posee el tamaño de un microcoche y sorprendentes cualidades tt. Un aventurero de bolsillo, sin complejos.
Una nueva versión del Panda 4×4, uno de los SUV más pequeños y funcionales del mercado, llega ya al mercado español. Mejorado en sus capacidades offroad, el Panda Cross se ha optimizado con tracción integral «Torque on Demand» y a su «Electronic Locking Differential», incrementado a la vez su equipamiento tanto interior como exterior.
La tercera generación del Fiat Panda 4×4 es mucho más que un tuneado estético. Cada detalle pretende tener un cometido funcional y la puesta a punto de su mecánica busca también resultados a la hora de acometer aventuras fuera del asfalto con un grado de eficiencia sorprendente.
El Panda 4×4 fue el primer vehículo de tracción total con motor transversal fabricado en serie. Desarrollado por el especialista austriaco Steyr, gozó de gran éxito en zonas de alta montaña por su ligereza, motricidad y buen precio.
Comprar algo a mitad de precio es una gran noticia. Y comprar un coche nuevo por menos de 6.000 euros puede ser una de las mejores compras de tu vida. En la actualidad sólo existen dos modelos que cumplan con este requisito. ¿Cuál interesa más?
El Salón de Madrid, que se ha inaugurado hoy y estará abierto hasta el día 25, ofrece algunas novedades interesantes para los visitantes aficionados al motor, como el nuevo Nissan X-Trail, el Volvo V60 híbrido enchufable y unas destacadas promociones de Fiat.
El Panda 4×4 fue el primer vehículo de tracción total con motor transversal fabricado en serie. Desarrollado por el especialista austriaco Steyr, gozó de gran éxito en zonas de alta montaña por su ligereza, motricidad y buen precio.
Tengo un veterano Fiat Panda 4×4 que es «la bomba» para circular por los caminos de la sierra.
Si la movilidad compartida no se ajustan a tus necesidades, te proponemos la opción más económica y racional para moverte a diario: comprar un microurbano usado que tenga un máximo de cinco años de antigüedad. Estos automóviles destacan por su fiabilidad, su bajo coste de mantenimiento y suelen encontrarse en muy buen estado de conservación.
La tercera generación del Fiat Panda 4×4 repite el esquema técnico de su predecesora y nos ofrece el motor diésel más pequeño del mercado , sumado a la carrocería monocasco más compacta para configurar un todocamino ágil y económico.