Ford

Ford Kuga Individual, equipado a la última

Eso no quiere decir que tenga un precio especialmente barato, sino más bien todo lo contrario. Junto con el motor 2.0 TDCi de 163 CV, y cambio manual de doble embrague PowerShift, cuesta 36.750 euros, mientras que con el 2.5i Turbo de 200 CV y cambio automático DuraShift es algo más barato: 35.450 euros. Eso […]

Así es el Ford que se vende a mitad de precio

Un poco de historia En 2002, Ford lanzaba el Fusion, considerado como un urbano como el Fiesta -del cual derivaba- pero con un extra de altura y una imagen de todo camino. Era un modelo de 4,02 m de largo y cinco puertas que dispuso de mecánicas gasolina de hasta 100 CV y diesel de

Ford Focus ST, ahora con carrocería de cinco puertas y familiar

La extensión de la familia ST a nuevas carrocerías es precisamente una de las novedades más llamativas de esta generación, una forma de ampliar las posibilidades de venta y de atraer a nuevos clientes. Esta decisión seguro que no caerá bien en todos los sectores, sobre todo cuando Ford ha confirmado que el ST no

Ford Fiesta ST Concept, con 180 CV

Las similitudes con su hermano mayor, el Focus ST, son más que evidentes, sobre todo por los grupos ópticos y la enorme boca-parilla del frontal. El resto es un Fiesta muy del gusto europeo, aunque presumiblemente se venderá en todos los mercados casi sin variaciones dentro de la nueva estrategia global de la marca. La

Ford Evos, la inspiración para los futuros modelos de la marca

A primera vista destaca una nueva parrilla con una toma de aire trapezoidal. En su parte baja tiene otros tres huecos parrillados, que anticipan cómo serán los huecos de refrigeración para el vano motor y los frenos delanteros. Las líneas musculosas, pero a la vez suaves, se prolongan hacia la parte trasera ofreciendo una carrocería

Ford Fiesta ST, con tres y cinco puertas

Por fuera, será mucho más ‘agresivo’ que cualquier otro Fiesta: contará con un paragolpes frontal dotado de una enorme toma de aire -necesaria para refrigerar el turbo-, un voluminoso alerón trasero, unos pasos de rueda ensanchados… En el interior, se incluirán asientos y volante deportivos con la inscripción ST, una instrumentación exclusiva -con indicador de

MyKey de Ford llega a Europa en 2012

El sistema, que es un éxito en Estados Unidos, se podría llegar a ofrecer de serie en algunos vehículos de Ford en Europa durante el año que viene. MyKey permitirá a los propietarios programar una llave especial mediante la que pueden limitar la velocidad del coche y el volumen de los sistemas de audio. Además

Evos Concept: El Ford que lo sabe todo sobre ti

Con unas dimensiones de 4,50 metros de largo, 1,97 metros de ancho y 1,36 m. de altura, se situaría en el segmento C de los compactos, pero frente a éstos resulta mucho más ancho. Su deportividad se aprecia en la posición adelantada de capó y parabrisas, pero los pilares en los que se sostiene este

Tres berlinas medias a precio de compacto

La clave está en fijarse en los precios de las versiones más básicas, que no por ello dejan de venir con un equipamiento más que aceptable y cuyo precio, con la adecuada política de descuentos, al final siempre se queda por debajo de los 20.000 -. Empecemos por el Ford Mondeo 1.6 TDCi Econetic Trend:

Una caja automática de hoy en día para el Focus

En el primer caso, la novedad consiste en la sustitución de una caja de cambios automática de cuatro velocidades por una PowerShift más moderna de seis relaciones. Gracias a esta modificación, el 1.6 pasa de ofrecer 100 a contar con 125 CV, consumiendo 6,4 litros a los 100 km. -5,9 con la caja manual-. La


Scroll al inicio