Ford

Lectores Probadores Verano 2008

En el nº 94 convocamos un concurso entre nuestros lectores cuyo premio consistía en disfrutar, durante 15 días de agosto, de uno de los cuatro coches que ‘más tirón’ tienen en la actualidad. Éstos fueron los ganadores… y éstas sus experiencias como ‘lectores-probadores’ de nuestra revista. Seat Ibiza 1.9 TDI 5p Parece mucho más grande […]

Ford Kuga (2008) 2.0 TDCI Titanium

Si así lo hiciéramos, obtendríamos las mismas conclusiones que en cualquiera de sus competidores: que si es un modelo más pensado para circular sobre asfalto que fuera de él, que si puede incluir el mismo equipamiento y tecnología que un turismo ‘convencional’… Conclusiones poco prácticas para quien busque un 4×4 de verdad. La segunda, seguramente

Renault Laguna 2.0 DCI Privilege V.S. Ford Mondeo 2.0 TDCI Titanium

Ya no basta con estar entre los más vendidos del segmento: Ford y Renault quieren que sus berlinas sean una alternativa a los modelos premium. ¿Lo han logrado? La línea que separa a las berlinas ‘generalistas’ de las premium es cada vez más estrecha. Esto es al menos lo que han pretendido marcas como Ford

Ford Focus (2008) 2.0 TDCI

La segunda generación, que vio la luz en 2004, conservaba esas destacables cualidades dinámicas… pero ofrecía un diseño mucho más convencional. Esto último es lo que se ha pretendido solucionar en este profundo restyling que, como asegura la marca, intentará que -el aspecto del Focus sea tan bueno como su conducción-. Aparte de las mejoras

Lectores probadores año 2007

Sofía Blasco y Alberto Regadera Suzuki Sx4 1.9 DDIS Off Road vs VW Cross Polo 1.9 TDI 101 cv Suzuki: 21.995 – / 3.659.660 pta – 120 CV – 180 km/h – 6,6 l/100 km VW: 20.200 – / 3.360.997 pta – 101 CV – 182 km/h – 5,1 l/100 km Veredicto de los lectores

Ford Galaxy 2.0 TDci

Ford galaxy 2.0 TDci (Publicado en Autofácil Nº 82) 34.065 – 140 CV 193 km/h 6.5 l/100 km Para ahorrar costes, muchos de los nuevos modelos que llegan al mercado no dejan de ser profundas actualizaciones de otros ya conocidos… pero, con la segunda generación del Galaxy, eso no ocurre: es un coche 100×100 distinto.

Ford Mondeo (2007) 2.0 TDCi Trend

Tomemos como ejemplo la que va a ser la versión más vendida de la gama -2.0 TDCi turbodiesel de 140 CV-: su precio está en la media del segmento de las berlinas de gasóleo -algo más de 25.000e- y, por esa cantidad, dispones de un vehículo realmente grande -4,77 m de largo en el caso

Ford Ranger 2.5 TDCi XLT

Ford Ranger 2.5 TDCi XLT (Publicado en Autofácil Nº 79) 27.820- 143 CV 158 km/h 8,9 l/100 km A muchos compradores de coches, el nombre de Ranger -o los de BT-50, D-Max, Hilux…- no les dirá nada; sin embargo, se trata del representante de Ford en el segmento de los pick-up. Un modelo que acaba

Ford Ranger (2007)

Carrocería 7,0 ptos. Parte de un chasis de largueros y travesaños al cual pueden anclarse tres combinaciones diferentes de cabina (sencilla, ampliada y doble) y caja, siempre con una longitud total de 5,07 metros (5,16 con el acabado Limited, que incorpora un paragolpes más voluminoso); por lo que cuanto más amplio es el habitáculo, menor


Scroll al inicio