Ford Ranger MS-RT es la mejor pick-up de asfalto del mundo
La Ford Ranger es una pick-up, pero en su versión MS-RT potencia sus cualidades sobre asfalto. Mira. Y recréate.
La Ford Ranger es una pick-up, pero en su versión MS-RT potencia sus cualidades sobre asfalto. Mira. Y recréate.
La Ford Ranger PHEV cuenta con 43 km de autonomía eléctrica y se vende desde 43.500 euros.
Hay extremos y, luego, el más allá. En el caso de la Ford Ranger, si el más allá es la versión Raptor, las versiones extremas podrían ser la Wildtrack y la Platinum de esta prueba.
La Ford Ranger es la pick-up a la venta en España con más versiones, algunas de ellas enfocadas a una utilización que se sale de lo que normalmente se supone que es el objetivo de un vehículo así. La versión Platinum es una de ellas.
El Ford Ranger contará con una versión extra en su gama. Es híbrida enchufable y será presentada a finales de 2024. Promete más de 45 km de autonomía eléctrica.
La quinta generación del Ford Ranger, el pick up más vendido en Europa; llega a nuestro país. Y su versión más vendida será la Wildtrak, la más equipada y versátil. La probamos asociada a su motorización más capaz: un 3.0 V6 diésel de 240 CV y 600 Nm de par.
Hay ocasiones en las que un SUV se queda corto y la única forma de llegar a lugares donde otros no pueden es contar con un auténtico todoterreno. Y estos son los favoritos de la redacción de Autofácil.
El Ford Ranger Raptor es el coche de serie más rápido, divertido y deportivo que te puedes comprar para conducir por pistas de tierra. Tiene muchas cosas buenas pero, de todas, la que más nos gusta es la suspensión.
El Ford Ranger Raptor se acaba de renovar profundamente. De momento, sólo se vende con un potente motor de gasolina de 292 CV, pero en marzo llegará un diésel de 205 CV.
El interior del Ford Ranger Raptor 2023 toma la base del resto de la gama Ranger, pero incluye detalles propios y exclusivos de diseño , equipamiento y tecnología. Tiene una capacidad de carga sobrada, pero algo inferior a la de los demás Ranger.