CR-Z

Honda: sus coches más y menos fiables

La marca japonesa se somete a nuestro examen de fiabilidad donde examinamos los problemas mecánicos de toda la gama de Honda tras completar los primeros 100.000 kilómetros.

El Honda CR-Z se moderniza

Llegó la hora de que el Honda CR-Z reciba un lavado de cara, pero lamentablemente no llegará al viejo continente. Un frontal renovado, nuevas llantas y la adición de nuevos colores, lo más destacable.

Modelos Premium hasta 25.000 euros ¿Cuál elegir?

BMW y Audi ofrecen sus 114i y A3 Sportaback, respectivamente, por menos de 20.000 euros –con descuentos, planes oficiales, etc–; en este mismo rango pdoemos encontrar un Volvo V40 y un Volkswagen Golf 1.6 TDI Bluemotion. Y si estiras un poco tu presupuesto hasta los 25.000 euros se te abre un abanico de posibilidades Premium muy interesante.

El Honda CR-Z gana 13 CV y más aceleración

El modelo de 2013 mantendrá el motor 1.5 i-VTEC IMA, pero se logra más potencia en el motor térmico gracias a un nuevo calibrado; el nuevo botón Plus Sport aporta potencia extra del motor eléctrico durante diez segundos.

Honda CR-Z 2013: Ahora con más potencia

Los cambios estéticos son lo de menos en esta revisión del coupé híbrido CR-Z, ya que tanto el motor de combustión como el eléctrico ven aumentada su potencia… sin que las cifras de consumo empeoren por ello.


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