Honda

Honda Civic Type R 2.0 vs Seat León 2.0 TSI FR

El encargado de realizar esta prueba es Jairo Serradilla. Este cacereño de 29 años es empresario y tiene carné de conducir desde hace 11. Su primer coche fue un Opel Kadett GSI, y en la actualidad tiene un Volkswagen Passat 1.9 TDI 130 CV 4Motion. ¿El coche de sus sueños? Un Porsche 911 Turbo. Los […]

Honda busca protagonistas para una ‘road movie’

La firma japonesa Honda quiere conocer esos viajes soñados por los clientes y brindarles la oportunidad de llevarlos a cabo. Todo ello para promocionar el nuevo híbrido deportivo Honda CR-Z. Y es que la empresa rodará una película-documental donde se recogerán las experiencias de diversos conductores reales, realizando esos ansiados trayectos a los mandos del

Vive cada litro con el Honda CR-Z

El CR-Z será seguido por Claudio y su equipo mientras los participantes hacen el viaje que siempre han querido hacer. Sus reacciones, emociones y experiencias serán captadas por las cámaras y editadas en una película sobre el viaje. El documental recogerá las historias de este diverso grupo de personas que tendrán la oportunidad de participar

Toyota Prius 1.8 VVT-I Executive vs Honda Insight 1.3 I-VTEC Executive

Toyota Prius 1.8 VVT-I ExecutiveEl Prius combina un motor 1.8 de gasolina de 99 CV con otro eléctrico de 82 CV: su potencia conjunta es de 136 CV. Este modelo se ofrece con tres acabados; el básico Eco -23.360€-, el intermedio Advance -24.960€, el más recomendable- y el lujoso Executive de esta prueba. En todos

Honda CR-V 2010, desde 27.500 euros

Motor diésel más potente En el apartado mecánico cabe destacar el nuevo motor 2.2 i-DTEC de 150 CV de potencia, 10 CV más que el anterior, que está disponible, a su vez, con una caja de cambios automática de cinco velocidades. El motor de gasolina, el 2.0 i-VTEC, mantiene los 150 CV, pero con menores

El Honda CR-Z Hybrid debuta en Detroit

El CR-Z híbrido presenta algunas peculiaridades que no tienen el resto de sus compañeros -verdes-. Por ejemplo, la caja de cambios es manual de seis velocidades en lugar de una automática. Esto es debido a las connotaciones deportivas que Honda quiere para este coche – se llama Sport Coupe-. Por otra parte, la caja de

Honda Civic Type R 2.0 Heritage VS. Seat León 2.0 TSI FR

Honda Civic Type R 2.0 HeritageEl Civic también se comercializa con un motor diesel 2.2 i-CTDi de 140 CV y dos gasolina: un 1.4 i-VTEC de 100 CV y un 1.8 i-VTEC de 140 CV es el único que ofrece cambio aut. de cinco vel. por 1.500e más. Además de la carrocería de tres puertas

Lectores Probadores año 2009

Lectores-Probadores año 2009 Joaquín Guedón Subaru Forester 2.0 TD LIM. P. N vs Honda CR-V 2.2 I-CTDI Innova Subaru: 35.200 € 147 CV – 186 km/h – 6,3 l/100 km Honda: 40.000 € -140 CV – 187 km/h – 6,5 l/100 km Veredicto del lector “Si tuviera que elegir el modelo más equilibrado por rendimiento

Honda CR-V 2010, por fin con motor diésel más potente

Tercero en el ránking de ventas en su segmento Honda no ha realizado demasiados cambios estéticos en su CR-V, donde son nuevos los paragolpes delanteros y traseros; la parrilla; el capó y las llantas. Tampoco, el interior ha sufrido demasiadas modificaciones, salvo nuevos acabados en los paneles, la tapicería y por haber dotado de un

Honda Clarity (2009) FCX

Y con la que Honda pretende mostrar a las instituciones europeas las bondades de su fuente de energía ‘no contaminante’ -el hidrógeno-, para que inviertan en las infraestructuras necesarias para su implantación. En la práctica, el FCX es una alternativa real a cualquier modelo actual, ya que cumple en todos los apartados –prestaciones, habitabilidad…- y


Scroll al inicio