Honda

Honda Insight (2009) Executive

Poner esta tecnología al alcance de más gente… y, de paso, ofrecer una alternativa en España tanto al Toyota Prius… como a algunos compactos turbodiesel, tipo Honda Civic 2.2 i-CTDI. ¿Qué aporta el Insight frente a ellos? Si analizamos el precio, veremos que los 21.000 – que cuesta su versión Executive -la más completa- son […]

Honda anuncia en primicia mundial el lanzamiento de la nueva Fury para 2010

El proceso de fabricación de una nueva motocicleta siempre implica una serie de factores y consideraciones que deben ser tenidas en cuenta y analizadas detenidamente. Sin embargo, hay un elemento clave que no puede ser cuantificado empíricamente: la pasión por la motocicleta. Y en Honda, nuestros diseñadores e ingenieros llevan la pasión por las motocicletas

Honda Insight 2009

Tecnología IMA El Honda Insight utilizará la tecnología IMA ya conocida en el Civic, con un motor de gasolina de 1.3 litros y cuatro cilindros que desarrolla una potencia de 88 CV a 5.800 rpm y un par de 123 Nm a 4.600 rpm. Además, el motor eléctrico ofrece un plus de 13.6 CV y

Honda Accord diesel Automático

Para el novedoso 2.2 i-DETEC La nueva generación del Accord equipa el propulsor diesel i-DTEC con tecnología piezoeléctrica de inyección de combustible multietapa y filtro de partículas, que desarrolla 150 CV y un par de 350 Nm -la anterior generación ofrecía 140 CV-, pero sólo se ofrecía con una caja de cambio manual de seis

Lectores-probadores año 2008

Juan Real Atienza y David González Nissan X-Trail 2.0 dci 173 se vs Land Rover Freelander 2 2.2 TD4 s Nissan: 32.100- / 5.340.990 pta – 173 CV – 200 km/h – 7,4 l/100 km Land Rover: 34.532- / 5.745.641 pta – 160 CV – 181 km/h – 7,5 l/100 km Veredicto de los lectores

Honda Accord 2.2 i-DTEC Executive (2008)

El primero es el de la calidad, que es buena pero no alcanza la del grupo de cabeza: ciertos plásticos del salpicadero, una tapa del maletero con una parte inferior sin recubrir… son detalles que se cuidan más en las -por otra parte más caras- mencionadas berlinas alemanas. Y el segundo es una gama de

Lectores probadores año 2007

Sofía Blasco y Alberto Regadera Suzuki Sx4 1.9 DDIS Off Road vs VW Cross Polo 1.9 TDI 101 cv Suzuki: 21.995 – / 3.659.660 pta – 120 CV – 180 km/h – 6,6 l/100 km VW: 20.200 – / 3.360.997 pta – 101 CV – 182 km/h – 5,1 l/100 km Veredicto de los lectores

Honda Legend (2007) 3.5

El Legend demuestra ese -carácter- dinámico desde dos puntos de vista: el primero atañe al diseño, algo que le diferencia de sus rivales más -convencionales- -Audi A6 y Mercedes Clase E-, y el segundo se percibe en carretera, donde el Honda se -aprovecha- de su sofisticado sistema de tracción a las cuatro ruedas y de

Honda Civic TYPE-R

Honda Civic TYPE-R (Publicado en Autofácil Nº 79) 25.500- 201 CV 235 km/h 9,1 l/100 km Cuando apareció, en el año 2001, el primer Civic Type-R fue considerado uno de los compactos GTI más radicales del mercado español por diseño, conducción, prestaciones… Seis años más tarde ya está aquí la segunda generación que, aunque ha


Scroll al inicio