Honda

Honda CR-V (2007) 2.2 I-CTDI

Por precio, diríamos que está en una zona media… aunque el japonés tiene la ventaja de disponer de un equipamiento -de serie u opcional- ligeramente más amplio que sus oponentes. Por diseño, el Honda posiblemente sea uno de los más atractivos, mientras que por dentro ofrece un considerable espacio para cinco pasajeros… aunque en este […]

Honda CR-V 2007. Más seguro, menos TT

Carrocería 7,0 ptos. Contrariamente a la tendencia actual entre los todocamino compactos, el CR-V no ha crecido a lo largo ni ha aumentado su número de plazas. De hecho, es incluso más corto, ya que ahora su rueda de repuesto desaparece del portón. Esto, unido a un empeoramiento de sus cotas TT, hace que su

Honda CR-V 2.0 16V

El CR-V, como turismo, presenta un nivel de calidad más que notable. Eso sí, tras una utilización todoterrenera intensiva (que habitualmente no recibe, porque no está diseñado para ello) se resiente, como es lógico. Su carrocería autoportante resiste a la corrosión y los avatares de su propulsor sin problemas. Este último ofrece un temperamento tranquilo

Honda Accord (2006) 2.2 Sport

Nunca ha sido el protagonista principal en cuanto a ventas, prestigio, amplitud de gama… pero por virtudes, el modelo nipón no tiene qué envidiar a todo un carismático ‘actor’ alemán de reputadísimo renombre: el VW Passat. Este último sabe lo que es la fama, aupado por su imagen y el magnífico papel que cumplen sus

Honda Civic 2.2 (2006) Executi.

Y si es curioso que en tanto tiempo no haya cambiado de nombre es raro el modelo que no se ‘rebautiza’ cada dos o tres generaciones, también lo es el hecho de que se trate de uno de los vehículos del mercado que ‘dura’ menos años con el mismo diseño cambia por completo cada cinco

Honda FR-V I-CTDI Comfort (2005)

Frente a cualquier rival -Renault Scénic, Opel Zafira, VW Touran…-, el Honda tiene un diseño más personal, es un coche ‘que no tiene todo el mundo’ -no vende ni la trigésima parte que los mencionados vehículos- y cuenta con una original configuración interior que permite llevar a seis pasajeros -algo que descubrió el Fiat Multipla,

Honda Jazz 1.4 ES Graphite (2004)

Para intentar -dar un empujón- a sus ventas, ahora han presentado la nueva gama, con ligeros retoques de diseño pero que mantiene sus dos mecánicas de gasolina ya conocidas. La más potente es este 1.4 que, por 1.100 – más, puede llevar un cambio automático de siete velocidades. Por dentro El interior es la parte

Honda Jazz 1.2 i-DSi

Los motores de Honda siempre han maravillado por su rendimiento, sin duda fruto de la enorme tecnología que encierran… y la mecánica de este Jazz es buen ejemplo, a pesar de que este aspecto no es lo más sorprendente en este pequeño japonés -que en el mercado nipón, donde está teniendo un enorme éxitode ventas,

Lectores probadores año 2001

Kia, Chrysler, Mitsubishi, Fiat, Opel, Peugeot, Renault, Ford, Hyundai, Honda y Jaguar  Francisco García y Gemma Muñoz-Reja Kia 1.8 16V LS vs Chrysler PT Cruiser 2.0 16V Kia: 14.694 € / 2.445.000 pta – 110 CV – 185 km/h- 8,5 l/100 km Chrysler: 23.944 € / 3.984.000 – 140 CV – 170 km/h – 8,2

Honda Civic 1.6 16V ES 3p

El Civic es, ante todo, un coche muy agradable de usar. Lo percibimos desde que accedemos a su amplio interior y pronto descubrimos lo cómoda que es la postura para conducir -con la palanca de cambios muy a mano en el salpicadero- y la sensación de solidez y calidad que transmiten los mandos. A igualdad


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