Hyundai

Cambio radical para el Hyundai i30

A simple vista el cambio es radical, con un frontal que recuerda claramente al Hyundai i40, con el que comparte el nuevo lenguaje de diseño de la marca. Donde más se aprecia es en la parrilla hexagonal, la forma del capó y los faros, soluciones vistas también en el Elantra o el ix35. En esta […]

Así será el futuro Hyundai i30

Con todos estos cambios, el i30 da un giro de 180 grados para acercarse al gusto europeo, y por ese motivo el responsable de esta nueva imagen es el estudio de diseño de la marca en Rüsselsheim (Alemania). No cabe duda de que el cambio respecto al actual es enorme, aunque estábamos más preparados para

Hyundai i20 Blue, el más limpio y ahorrador

Con la etiqueta ‘Blue’, la firma coreana designará a sus modelos más limpios y respetuosos con el medio ambiente, un apellido que se estrenará en el i20, en concreto, combinado con el motor 1.4 CRDi de 90 CV. El Hyundai i20 Blue cuenta con algunos cambios en el motor, Stop/Start, neumáticos de baja resistencia a

Llega el renovado Hyundai i10

En general el trabajo de modernización ha sido excelente, complementado con nuevos tapizados interiores, un salpicadero remozado y mejor acabado, una instrumentación más completa y un equipo de sonido de mayor calidad, que por primera vez permite la utilización de dispositivos mediante puerto USB. Las mecánicas también han sido mejoradas para ofrecer un mayor rendimiento

Hyundai Genesis (2011) 2.0T Sport

Por ejemplo, mientras que el Coupé ‘antiguo’ medía 4,39 m, tenía tracción delantera y motores de potencia media, su sucesor crece hasta los 4,63 m, apuesta por la propulsión trasera, autoblocante -para asegurar un comportamiento más deportivo- y potentes motores -el más equilibrado por prestaciones/consumo es el ‘básico’: un 2.0 turbo de 213 CV-. También

Hyundai Elantra, el retorno al segmento de las berlinas medias

Respecto a su original carrocería, cuyo coeficiente aerodinámico es de 0,28 Cx, mide 4,53 metros de largo, 1,78 de ancho y 1,45 de largo, es decir, competirá con compactos sedán como el Ford Focus 4p o el Volkswagen Jetta. Eso sí, su maletero no es especialmente grande porque cubica 420 litros de capacidad, es decir,

Hyundai i40 sedán, el coreano más europeo

Y argumentos no le faltan. Mide 4,74 metros de largo, prácticamente igual que un Mazda 6 y a medio camino entre un Audi A4 y un Volkswagen Passat, con una batalla de 2,77 metros, suficiente para garantizar una buena habitabilidad a bordo. Si lo comparamos con el antiguo Sonata, el diseño ha dado un giro

El Hyundai i40 sedán hará su debut mundial en Barcelona

Al igual que aquél, esta berlina ha sido desarrollada por el estudio de diseño que la marca surcoreana tiene en Rüsselsheim (Alemania)- y se nota claramente la herencia europea en este primer boceto oficial. El Hyundai i40 sedán disfruta del diseño fluido y escultural de modelos ya disponibles en los concesionarios, como el ix35 o

Hyundai lanza su propio seguro de coches

Ahora, además, la marca coreana se ha unido con la aseguradora AXA para lanzar Seguro Hyundai, con una amplia variedad de coberturas para elegir y ventajas exclusivas para los clientes de Hyundai. De esta forma, a la hora de comprar tu coche, puedes solicitar en el concesionario la cotización de las coberturas -sin compromiso- y

El Hyundai Santa Fe estrena versión de acceso

Hasta ahora, el Santa Fe más económico era el 2.2 CRDi 197 Style AWD, con un precio de partida de 37.500 euros, una cantidad quizá algo elevada para competir con garantías en un segmento con rivales de gran calado. Para solucionarlo, la marca coreana ha lanzado en nuestro país la versión de acceso Comfort, también


Scroll al inicio