Hyundai

Ruta 4×4 Hyundai Tucson 2.0 CRDI VGT De Valeria a Alarcón (Cuenca)

Pero la práctica del todoterreno, tan vilipendiada en estos tiempos modernos de calentamiento planetario, nos permite a unos pocos descubrir nuestro pasado a pie de pista… y viajar en el tiempo en busca de esos testigos mudos que son los restos arqueológicos. En esta ocasión hemos viajado desde Valeria, fundada por Alarico II y que […]

Hyundai IX 55

El iX 55 hereda buena parte de la cadena cinemática de su hermano pequeño, el Santa Fe, pero con una longitud mayor para recibir una tercera fila de asientos. Hyundai ha construido un auténtico todocamino, un vehículo que al volante se siente más como un monovolumen o un familiar, con buen campo de visión frontal

Hyundai i10 1.1 Style

11.700- 66 CV 152 km/h 5,0 l/100 km Viene bien equipado y, en estos momentos, la marca hace una rebaja de 1.000 euros. Suficiente para la ciudad… y poco más. Por suerte es un coche ligero: 925 kg. Suficiente para la ciudad y sus alrededores… pero pocos coches corren menos. Bajito: además, le sirve para

Hyundai I30 (2007) 1.6 CRDI 115

Era la época de modelos como el Pony, el S-Coupé… pero, a finales de esa misma década, se inició una segunda fase, donde los modelos de esta marca pretendían combinar un precio interesante con un producto interesante: entonces, conocimos los Coupé, Accent, Elantra… Sin embargo, desde el año 2007 en adelante, Hyundai aseguro que sólo

Hyundai Coupe 2.0 16V

Hyundai Coupe 2.0 16V (Publicado en Autofácil Nº 79) 24.000- 143 CV 208 km/h 8,0 l/100 km Es la alternativa barata entre los coupé; eso sí, ya no es ningún chollo. El valor es bueno… pero -cunde- menos que la misma potencia en un diesel. Elevada y alcanzable; eso sí, el ruido desde apenas 130

Así se compite en la Copa Hyundai Getz

Por dentro y por fuera Cronómetro…Dispone de un cronómetro multi-función donde figura el tiempo por vuelta, la velocidad máxima, los kilómetros recorridos, la temperatura del motor… Temperatura… Éste es el medidor de temperatura del líquido refrigerante. El coche de serie no lo monta pero en una carrera es vital para no sobrecalentar el motor. Barras

Hyundai Sonata 2.0 CRDI

Por dentro Idéntico. Nada varía respecto a la versión de gasolina… salvo la zona roja del cuentarrevoluciones; el diseño no es muy imaginativo -basta con ver las salidas de aire-, y la calidad no está mal para su precio -pero no alcanza la de otros coches de su tamaño-. Las plazas traseras ofrecen mucho espacio

Hyundai Santa Fe (2006) 2.2 CRDI

Por dentro, da sensación de que ha ganado en calidad -gracias a unos materiales agradables- y en presencia, y ofrece una buena nota en habitabilidad -además, ahora puede ofreer hasta siete plazas por 1.000- más-. Cuando lo arrancas, aceleras y notas que apenas hace ruido ni vibra, esa sensación se multiplica. En marcha, el motor

Hyundai Santa Fe (2006)

Y al igual que ocurriera en aquella primera entrega de 2000, en esta segunda Hyundai vuelve a sorprendernos ocupando un nicho de mercado vacío. Si cuando nació el primer Santa Fe prácticamente no tenía competencia directa, a esta nueva entrega le ocurre lo mismo; tampoco hay un competidor directo: un todocamino de siete plazas en


Scroll al inicio