Infiniti

Primer representante de la división IPL de Infiniti

Similar a lo que tiene BMW y Mercedes-Benz con sus divisiones M y AMG, respectivamente. Y el elegido para inaugurar este nombre ha sido su coupé G. Basado sobre el modelo G37, se añaden cambios exteriores y una puesta a punto de todo el conjunto. Novedad son los paragolpes delantero, con nuevas tomas de aire […]

Infiniti FX30D (2010) 238 CV

La llegada de esta variante diésel debería provocar que el modelo nipón gane posiciones como alternativa a los todocamino alemanes de alta gama que copan en estos momentos los primeros puestos del mercado. Para ello promete conservar su espíritu deportivo, su elevada calidad y su inmejorable equipamiento de serie. Cómo va Cuando uno conduce un

Infiniti M37, lujo y deportividad

Sólo llega el gasolina De momento se pone a la venta su versión más potente, la M37, que monta un motor de gasolina V6 de 3.7 litros y 320 CV de potencia. El precio de partida se sitúa en los 51.613,99 euros, aunque varía en función de la versión que escojamos (hay hasta cinco). De

El Infiniti G37 Cabrio gana uno de los premios Plus X

ROLLE, Suiza (28 de Mayo de 2010) – El Infiniti G37 Cabrio ha recibido uno de los prestigiosos premios Plus X Awards en la categoría -Diseño y Alta Calidad-. Según el Presidente del Jurado, Frank Kreif, el bello coupé descapotable de lujo japonés impresionó por el consistente lenguaje de diseño empleado en la gama G

El primer Infiniti de gasoil, desde 60.900 euros

La primera mecánica diesel de Infiniti (que ha desarrollado en colaboración con Renault) se estrenará en el todo camino FX aunque, posteriormente, también se implantará en el resto de modelos de la marca de lujo de Nissan. Se trata de un propulsor 3.0 V6 de 238 CV y 550 Nm de par con el que

Infiniti anuncia el primer sensor de hambre en un automóvil

El sistema emplea tres de las tecnologías Infiniti ya disponibles: El Control Activo de Ruido (Active Noise Control), el sistema de navegación Connectiviti y el sistema de climatización Forest Air. El Sistema de Control Activo de Ruido cede uno de sus sensores, situado en el interior del vehículo y dedicado habitualmente a la medición del

Infiniti M Line, la apuesta premium para Europa

Como afirma el propio fabricante: -la tercera generación del M Line es un coche completamente nuevo desarrollado y diseñado desde el principio para competir en el mercado europeo y que, por tanto, cumple con los niveles de comportamiento, manejabilidad y potencia que se exigen en Europa a un coche de este tipo-. Además de sus

Infiniti ofrecerá este verano un diesel en el EX, FX y M

De momento en tres modelos El nuevo motor diesel de tres litros de cilindrada, desarrollado con Renault en Europa, estará disponible en los todocamino EX y FX, donde tratará de hacer sombra a modelos Premium de este segmento como el Audi Q5 y Q7, BMW X3 y X5, Mercedes GLK y ML o Volvo XC60

Infiniti FX Limited Edition

Ligeros cambios en el exterior Por fuera, el FX Limited Edition acentúa su carácter de exclusividad con una pintura específica de serie denominada Black Obsidian (negro obsidiana), que puede ser sustituida en opción por un perla metálico bautizado como Moonlight White (algo así como blanco lunar). Los faros delanteros también son algo más oscuros como


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