Jaguar

Jaguar XF y XJ AWD: Precios oficiales

Las nuevas versiones de las berlinas XF y XJ con tracción total ya pueden reservarse, por lo que Jaguar ha hecho públicos sus precios. Te ofrecemos toda su lista y más detalles sobre estos lanzamientos.

Jaguar XFR Speed Pack: Mejoras para lograr 30 km/h más

El XFR Speed Pack se diferencia estéticamente del XFR normal por un nuevo «splitter» aerodinámico en los paragolpes delanteros y el «spoiler» que incorpora en su trasera, sobre el maletero. Estos elementos no son sólo decorativos, sino que están destinados a mejorar el rendimiento aerodinámico del XFR.El motor que monta sigue siendo el 5.0 V8 sobrealimentado, por lo que conserva la potencia del XFR normal –510 CV–

Jaguar XF 2.2D Classic

-. Pero lo más importante es la llegada de una nueva motorización ‘básica’: un 2.2 turbodiesel de 190 CV que sólo se ofrece con un cambio automático de ocho marchas de la firma ZF -es la misma caja que ofrece, por ejemplo, el actual BMW Serie 5; y por primera vez está disponible en un

Jaguar XE, hasta 350 CV

Jaguar planea vender 60.000 unidades al año en todo el mundo de este biplaza de propulsión trasera y 4,25 m de largo y unos 300 litros de maletero, que estará disponible con carrocerías coupé y cabrio con techo de lona.

Antonio García prueba el Jaguar XKR

La RAE -Real Academia Española- define al jaguar como «felino americano de hasta dos metros de longitud y unos 80 cm de alzada, pelaje de color amarillo dorado con manchas en forma de anillos negros». Por dentro y por fuera 1.- El navegador con pantalla táctil viene de serie. 2.- Comodísimo: el freno de mano

Lectores-probadores año 2008

Juan Real Atienza y David González Nissan X-Trail 2.0 dci 173 se vs Land Rover Freelander 2 2.2 TD4 s Nissan: 32.100- / 5.340.990 pta – 173 CV – 200 km/h – 7,4 l/100 km Land Rover: 34.532- / 5.745.641 pta – 160 CV – 181 km/h – 7,5 l/100 km Veredicto de los lectores

Jaguar XF (2008) 2.7 V6

Primer aspecto analizado: la estética; el XF gana de calle. Respecto al trío alemán tiene una imagen espectacular, aportando el empaque del A6 -y sus casi cinco metros de largo-, la deportividad del BMW -gracias a su semejanza con un coupé- y la elegancia del Clase E. Sin embargo, al analizar las prestaciones, el Jaguar


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