10 razones por las que no mola tener un superdeportivo
Tener un superdeportivo es algo con lo que todo conductor sueña, pero este sueño también tiene su parte negativa.
Tener un superdeportivo es algo con lo que todo conductor sueña, pero este sueño también tiene su parte negativa.
El superdeportivo de la marca sueca estaba buscando el récord de vuelta del trazado alemán cuando sufrió un fuerte impacto que lo dejó hecho añicos.
Los trabajadores del fabricante sueco han hecho una quedada con sus vehículos particulares y se nota que comparten el gusto por los buenos coches.
El súper deportivo sueco estará en la cita estadounidense, junto al One:1, entre el 23 y el 26 de marzo.
Se escapan de los bolsillos más ´mundanos´, pero también existen: son los coches más caros del mundo. Te traemos una lista con los 10 más costosos.
La marca sueca ha vendido toda la producción del súper deportivo, 25 unidades, en tan solo 10 meses.
El Koenigsegg Regera es uno de esos coches especiales: acelera de 0 a 400 km/h en 20 segundos? con el motor híbrido más avanzado del mundo.
La marca sueca está dispuesta a destrozar con su superdeportivo todos los registros existentes de los principales circuitos. De momento, el One:1 acaba de pulverizar su propio record en el circuito belga de Spa Francorchamps
El piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton viajó hasta California tras la disputada del GP de Mónaco para desahogarse tras un fin de semana muy polémico. El piloto inglés partició en el tramo final del Rally Gumball 3000 a los mandos de un Koenigsegg Agera S.
Koenigsegg es un fabricante de súper coches sueco. Entraron en el negocio en 1994 y tenían, desde entonces, sus objetivos muy claros: hacer le mejor deportivo posible. En este salón de Ginebra 2015, demostrando que siguen «al día» han sorprendido con el Regera híbrido enchufable.