Qué protecciones de bajos poner en un Land Rover Freelander
A pesar de no estar a la venta desde hace años, el Land Rover Freelander sigue siendo un modelo habitual en el uso todoterreno y hay usuarios que quieren mejorar sus capacidades.
A pesar de no estar a la venta desde hace años, el Land Rover Freelander sigue siendo un modelo habitual en el uso todoterreno y hay usuarios que quieren mejorar sus capacidades.
El Land Rover Freelander es un todocamino de 4,50 metros de longitud cuya primera generación se vendió desde 1997 hasta 2006; año en el que empezó a comercializarse la segunda entrega de este modelo. En 2015, tras el éxito de ventas del Evoque, la marca tomó la decisión de dejar de comercializar el Freelander en
¿Cuál es vuestra opinión sobre un Land Rover Freelander diésel del año 2000? Además, ¿qué diferencia hay en cuanto a tracción entre un Freelander actual y el modelo más antiguo? Me han dicho que uno ‘arrastra’ el tren trasero y el otro no, ¿es correcto?
Nuestro lector quiere cambiar su Toyota Land Cruiser y está buscando un modelomque tenga un buen comportamientos en campo. e le presnetan trs opciones: Suzuki grand Vitara, Nissan X-Trail y Land Rover Freelander. ¿Cuál elegir?
Land Rover está trabajando en la renovación de su modelo Freelander, para lo cual prevé un cambio de denominación y el nuevo SUV compacto de la firma de Soihull pasaría a denominarse Discovery Sport.
El Land Rover Freelander 2 MY2015 incorporará dos nuevos acabados, el XS y HSE Luxury –nuevo tope de gama–, además de algunos cambios estéticos, donde destaca el rediseño de las ópticas delanteras.
Cercano al ocaso de su vida comercial, el Land Rover Freelander 2 es más atractivo que nunca. Tras su última remodelación, conserva sus cualidades dinámicas en campo, cambia su aspecto y mejora su equipamiento.
Con la llegada del motor turbodiésel, el Subaru Forester está ya en condiciones de codearse con los mejores todocamino del mercado.
Mientras que a Kuga le gusta salir al campo los fines de semana con toda la familia, Freelander se lo pasa en grande jugando a ser un todoterreno de verdad.
Carrocería 8,5 ptos. A diferencia de la primera generación, esta segunda se ofrece con una única carrocería monocasco, de cinco puertas y máxima rigidez. El estilo general continúa las líneas marcadas tras el último restyling del modelo saliente y, al mismo tiempo, busca emparentarse con las últimas creaciones de la firma británica (Discovery y Range