Mazda

Mazda garantiza la continuidad del Plan 2000E

Mediante este plan, Mazda asumirá los 500 euros que corresponden al tramo estatal, de forma que la ayuda total aportada por la marca será el sumatorio de la campaña actual del modelo elegido y los 500 euros del Plan MazdaE*. Los requisitos para que el cliente se beneficie de este descuento son similares a los […]

Autofácil prueba el Mazda MX-5 Open-Race

Aún así, el evento fue un completo éxito: casi centenar y medio de pilotos a bordo de una treintena de coches durante cuatro horas de carrera… ¡y todos llegaron a meta! Nadie hubiera apostado por ello. Nuestro vicepresidente Carlos Hernández lo prueba en pista «Ponerme a los mandos del Open-Race ha sido todo un desafío.

Ahora en Ginebra: Mazda 5

El fabricante nipón ha hecho hincapié en el diseño aerodinámico, la flexibilidad interior (siete plazas) y el respecto al medio ambiente, ya que emite un 15% menos de CO2 que los motores de la anterior generación (a lo que contribuye el sistema istop). Conoce todos los detalles del nuevo Mazda 5.

El Mazda MX-5, líder en fiabilidad

Este estudio, uno de los más exhaustivos de los que se realizan en el mercado norteamericano, mide la satisfacción del propietario sobre la fiabilidad de su vehículo después de tres años de su adquisición. Entre los cinco modelos analizados dentro de la categoría de deportivos compactos, el Mazda MX-5 logra una puntuación de 143 PP100

Mazda MX-5 20 Aniversario, sólo para 2.000 afortunados

Parece que a Mazda le gusta utilizar al MX-5 para llamar un poco la atención en los salones, como ya hizo en Frankfurt cuando presentó el MX-5 Superlight Version, un prototipo que recordaba a los bólidos de carreras de mediados del siglo XX. Con respecto a aquel concept, el 20 Aniversario sí llegará a producción,

Mazda2

Mazda2 Miyoshi, más equipado de serie

¿Qué ofrece? El equipamiento del Mazda2 Miyoshi está compuesto por aire acondicionado, radio cd-mp3 con mandos en el volante y 4 altavoces, cierre centralizado con mando a distancia, retrovisores eléctricos plegables, elevalunas eléctricos delanteros, asientos traseros abatibles 60/40 y llantas de 15 pulgadas. En materia de seguridad incorpora también frenos ABS, EBA (Asistencia a la

Mazda6 2010, listo para primavera

Los cambios no son muy radicales y se centran especialmente en el paragolpes y los grupos ópticos delanteros, muy similares a los que hemos visto recientemente en el Mazda5. Además incorporan luz adaptativa. Seis motores La oferta mecánica se compone de seis  propulsores, tres de gasolina y tres diésel. En el primer grupo encontramos versiones

Mazda5 2010, a la venta en otoño

Esta mejora aerodinámica hace posible un consumo de combustible más bajo y una reducción en las emisiones. Según palabras de Hideki Matsuoka, Director de Programa del Mazda5, «nuestro objetivo era desarrollar un nuevo monovolumen que combine un rendimiento medioambiental superior con una nueva expresión de diseño». A pesar de estos cambios, el nuevo Mazda5 mantiene

Opel Corsa y Mazda 2, ¿cuál es la diferencia?

El Mazda 2 mide 3,90 metros de longitud, tiene un maletero de 250 litros, cuesta de 12.160 a 16.610 euros y motores de gasolina de 75, 86 y 105 CV y diésel de 90 CV. El Opel Corsa mide algo más (3,99 metros), tiene más maletero (285 litros), cuesta de 12.020 a 23.420 euros y

Mazda 3 MPS, 260 CV de tracción delantera

– Desde 31.570C – 260 CV – 250 km/h  – 0-100: 6,1 seg. – 9,6 l/100 km – tracción delantera – Manual de seis marchas Esta ya es la segunda generación del 3 MPS -la primera data de 2006- y, como en su antecesor, el motor es un 2.3 turbo de gasolina con una respuesta


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