Mazda

Siete plazas por menos de 21.000 euros

KIA CARENS 2.0 CRDI 140 CV – 0-100 km/h: 11,0 seg – 187 km/h – 6,2 l/100 km – 454 x 180 x 165 cm Desde 20.482 – Maletero: Entre 74 y 430 litros Lo mejor: Ofrece la mejor relación precio/potencia, así como la garantía más amplia -junto con el Mazda-: tres años o 100.000 […]

Mazda MX-5 Superlight Version

Diseñado en Alemania El diseño de este concept ha salido del estudio de Mazda en Oberursel (Alemania) y presenta una línea que recuerda a los bólidos de carreras de mediados de siglo. A eso contribuye la ausencia de parabrisas delantero, una solución adoptada recientemente por Mercedes en el Mercedes McLaren SLR Stirling Moss, evocando de

aygo

Modelos iguales en todo

¿Por qué dos marcas diferentes venden dos coches iguales? Aunque, al principio, puede parecer absurdo que dos marcas distintas vendan un mismo coche por un precio muy parecido, lo cierto es que no es ninguna tontería. De esta forma, ambas marcas ocupan un nicho de mercado sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero en

Mazda3 2.0 i-DISI i-stop

El doble de rápido que los otros sistemas start/stop El nuevo sistema de corte de ralentí -i-stop- no es una variación de los start/stop conocidos, sino un desarrollo distinto, que utiliza un motor eléctrico durante la fase inicial del arranque y aprovecha las ventajas de la inyección directa de combustible para volver a arrancar el

Mazda 3 1.6 CRTD Luxury 5p

¿Por qué hemos elegido al nuevo compacto de Mazda como coche de portada de este mes? De su segmento no es, ni de lejos, el modelo que más compran los españoles  -en 2008 se vendieron 4.195 unidades, cuando los mejores de su categoría, como los Focus, 308, Mégane… alcanzaban las 50.000-; tampoco es el más

Mazda3, desde 17.300 euros

La gama de este modelo será desde un principio bastante amplia, ya que se ofrece con una carrocería de cinco puertas y una de cuatro, denominada SportSedán, dos propulsores de gasolina, tres turbodiesel y cuatro niveles de acabado: Pulse, Active, Luxury y Sportive. Más adelante se sumará la versión Racing MPS. Sigue el estilo de

Mazda CX-7, ahora diesel

La firma japonesa pone al día en estética, seguridad y equipamiento a este todocamino de excelente relación precio/producto que, hasta ahora, no llegaba a ser lo suficientemente competitivo por no contar en su gama con un propulsor diesel. Los cambios en el interior son más importantes Por fuera sólo cambian algunos detalles: la nueva parrilla

Mazda MX-5, restyling

Cambios de diseño Por fuera, el MX-5 presenta una serie de cambios estéticos como nuevos paragolpes, parrilla, estribos laterales, faros con intermitentes transparentes… y dos tonalidades nuevas  Aluminium Metallic y Metropolitan Grey Mica. Más equipamiento En el interior se mejoran los materiales, el salpicadero recibe inserciones de aluminio, embellecedores de la climatización, una nueva instrumentación

El Mazda 3 MPS 2009 verá la luz en Ginebra

Hasta Ginebra nada Mazda ha desvelado muy pocos datos de la versión deportiva del Mazda 3. Lo reserva junto con el Mazda 3 i-stop para el 3 de marzo en el Salón de Ginebra. Lo único declarado es que va a llevar el mismo motor que la anterior generación MPS, un 2.3 DISI de 260

Mazda 3 MPS

Top Secret
Mazda 3 MPS
22 de diciembre de 2008
-Versión deportiva del Mazda 3 – Motor 2.5 de 305 CV – Sólo con cinco puertas – A la venta en 2010 desde, 29.000 € aprox.


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