Mazda

Mazda 6 (2009) 2.2 CRTD 163 cv

Con la llegada de este nuevo 2.2 diesel -que, a su vez, se desdobla en tres versiones de 125, 163 y 185 CV-, el Mazda 6 recibe la motorización con mejor relación entre prestaciones y precio de toda la gama. Lo malo es que, respecto al anterior versión de 140 CV, la variante más interesante […]

«Cambios por fuera y por dentro.» Mazda BT-50

Tomando como base la anterior generación, ésta presenta un pequeño «lavado de cara» con la adopción de una serie de nuevos elementos estéticos interiores y exteriores y algo más de equipamiento. Aunque sólo está disponible la versión con doble cabina y tracción total, los cambios realizados buscan remarcar su robustez. Para ello se han modificado

Mazda 2 (2008) 1.3 16V 5p Active

Pero en nuestra/vuestra revista, hay un criterio que se impone al de ‘la mayor novedad’… y es el de ‘lo más interesante para el comprador’…y, en el caso de este pequeño urbano, hoy por hoy lo más interesante es adquirir la versión intermedia de gasolina -que, a igualdad de equipamiento, es 1.190 euros más barata

Máximo Cortés prueba el Mazda 3MPS

Por dentro y por fuera La consola central es idéntica a la de cualquier Mazda 3. Los pedales de serie son metálicos. La instrumentación es muy detallada… pero a los más altos, el volante les tapa parte del velocímetro. El volante multifunción de serie incorpora los mandos del control de crucero a un lado… y

Lectores probadores año 2007

Sofía Blasco y Alberto Regadera Suzuki Sx4 1.9 DDIS Off Road vs VW Cross Polo 1.9 TDI 101 cv Suzuki: 21.995 – / 3.659.660 pta – 120 CV – 180 km/h – 6,6 l/100 km VW: 20.200 – / 3.360.997 pta – 101 CV – 182 km/h – 5,1 l/100 km Veredicto de los lectores

Mazda 2 1.3 86 CV

Mazda 2 1.3 86 CV (Publicado en Autofácil Nº 85) 13.483- 86 CV 172 km/h 5,4 l/100 km Buen precio para su equipamiento, que incluye radio MP3 o elevalunas traseros. Sólo echaremos en falta más potencia si vamos a tope de carga en puertos. Le cuesta un poco alcanzarla, pero su aplomo a esa velocidad

Mazda 3 (2007) 2.0 CRTD

Nada más nacer, esta versión se posiciona como la más recomendable de la gama por prestaciones-consumo; el motor empuja, y mucho, desde apenas 1.500 rpm; sin embargo, su rendimiento por encima de 3.500 rpm no es tan brillante. ¿Qué le falta a este Mazda? Algunos detalles de equipamiento -el navegador no está disponible ni en

Mazda 6 (2007) 2.0 Active

Quizá por esto último, el nuevo modelo no sorprende por su originalidad como lo hizo su antecesor -ahora, el frontal guarda cierto parecido con el del Lexus IS-… si bien, esta segunda generación del -6- puede -presumir- de ofrecer uno de los mejores coeficientes aerodinámicos de la categoría –0,27, sólo mejorado por el BMW Serie

Mazda MX5 (2007) RC

.. y por un sobreprecio de apenas 1.950-, podría disponer de una variante con techo retráctil? Con ese elemento, el coche gana en todo: en insonorización, en diseño, en protección frente al robo, en aislamiento térmico… y, por supuesto, en comodidad de uso, pues capotar o descapotar el coche es una tarea más sencilla. El

Mazda 3 1.6 CRTD Active+

Claro que han cambiado cosas, pero la mayoría hay que buscarlas con lupa, tanto en el exterior como en el interior. Mecánicamente los motores son los mismos, aunque ahora todos resultan algo más silenciosos, responden mejor a pocas vueltas y gastan un poquito menos… y-todo ello por apenas 300- más que los respectivos modelos de


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