Mazda

Mazda MX-5 1.8 16V Active

Dicen en la marca que por estas razones han creado un MX-5 completamente nuevo… pero con un diseño muy similar al de su antecesor:-se mantiene como un roadster deportivo no muy potente, aunque registra buenas prestaciones. Eso sí, su mayor peso -en parte por el aumento de equipamiento- y tamaño le han restado un ápice […]

Mazda 5 (2005) 2.0 16V

Y es que el ‘5’ -que sustituye al Premacy, un modelo poco popular en nuestro país- es un monoespacio atractivo y personal: la carrocería llama la atención por sus líneas deportivas y afiladas -que le permiten ofrecer una excelente aerodinámica, con un Cx de 0,29- y también por ser el primero de su categoría en

Lectores-probadores año 2004

José Luis Fuentes y David Elgorri Mazda 2 1.4 CRTD Active 5p vs Fiat Punto 1.3 jtd Multijet Dynamic 5p Mazda: 13.180 – / 2.192.967 pta – 68 CV – 160 km/h – 4,5 l/100 km Fiat: 12.915 – / 2.148.875 pta – 70 CV – 164 km/h – 4,5 l/100 km Veredicto de los

Mazda B-2500

Con el objetivo de relanzarlo y hacerle entrar en lucha con los líderes del segmento -Nissan Pick-up y Mitsubishi L 200-, la marca le ha sometido a unos ligeros cambios externos -nuevas llantas de aleación, intermitentes laterales blancos y apertura del depósito desde el interior-, e internos -ver despiece-. La única motorización disponible continúa siendo

Lectores-probadores año 2003

Alfa Romeo, Audi, Fiat, Hyundai, Lexus, Mazda, Opel, Peugeot, Volkswagen, Volvo. David Bartolomé Arévalo y Mónica Álvarez Tardío Fiat Stilo 1.9 JTD Dynamic Multi Wagon vs Peugeot 307 2.0 HDI 107 CV SW Pack Fiat: 18.800 € / 3.128.057 pta – 115 CV – 190 km/h – 5,6 l/100 km Peugeot 307: 21.670 € /

Mazda RX-8 (2003)

Muchos de los que tenían pensado adquirir uno de los denominados súper GTI -léase VW Golf R32, Alfa 147 GTA…- tendrán que volver a replantearse muy seriamente su elección cuando descubran el último coupé de Mazda: un modelo de precio y potencia similar a los mencionados vehículos, pero con un estilo mucho más impactante. No

Mazda 2 1.4 CRTD Sportive

Bajo la aséptica denominación ‘2’ se esconde uno de los urbanos más interesantes y caros del nuevo año. Este japonés ‘made in Spain’ conjuga un interior amplio y funcional con una excelente estabilidad en carretera y una calidad de acabado destacable. Mazda lo tiene claro: adquirir un vehículo pequeño no debe ser sinónimo de comprar

Mazda Tribute 3.0 V6

El Tribute es el primer resultado del acuerdo entre Mazda y Ford que ha dado lugar a este modelo -del que se preveen vender 300 unidades el primer año- y del que nacerá otro vehículo ‘clónico’: el Ford Maverick. Pese a que el Tribute ofrece sus mejores virtudes sobre asfalto -gracias al buen funcionamiento de

Mazda MX-5 1.8 16V

El MX-5 tiene una misión principal: el disfrute de los ocupantes. Este original vehículo -que por fuera renueva sus paragolpes, faros, parrilla e incorpora llantas de 16 pulgadas en la versión Sport- sigue conservando, tras más de diez años en el mercado, su principal virtud: llamar la atención. Es un coche más para disfrutar en


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