Mercedes-Benz

El Mercedes SLS AMG Roadster se deja ver en movimiento

En este caso, cuando la versión cerrada es más que conocida, lo más interesante es ver en funcionamiento el sistema de accionamiento de la capota, que se puede plegar y desplegar en movimiento hasta una velocidad máxima de 50 km/h. Se recoge en forma de Z y se guarda detrás de los asientos, donde una […]

Mercedes GL Grand Edition, aún más exclusivo

Al igual que en el M Grand Edition, los cambios más interesantes los encontramos en el apartado estético y en la calidad de los materiales del habitáculo. En el frontal vemos faros oscurecidos, una parrilla también algo más oscurecida y un nuevo paragolpes con espacio para acoger a las nuevas luces diurnas de LED. Otros

El Mercedes SLS AMG Roadster ya es una realidad

Según la marca alemana, AMG ha desarrollado este modelo de manera paralela al coupé, poniendo especial atención a la rigidez de la carrocería, el comportamiento y el confort de marcha. Muchos aspectos de la aerodinámica, la resistencia, el reparto de pesos o la ergonomía han sido simulados por ordenador, pero a pesar de ello Mercedes

Mercedes Clase E, ahora más eficiente

Los cambios más significativos los encontramos en los motores más prestacionales, los V6 y V8, que hasta ahora figuraban como los únicos sin inyección directa. La versión E 500, la más potente de la gama, ha sido rebautizada como E 500 BlueEFFICIENCY, una etiqueta que expone bien a las claras la vocación de eficiencia de

El Mercedes S350 BlueTec, ahora con Stop/Start

Y es que su motor V6 diésel de 3.0 litros anunciaba una potencia de 258 CV, un par máximo de 620 Nm– y un consumo de apenas 6,8 litros cada 100 km, equivalente a 177 gramos de CO2 por kilómetro. Respecto a la versión anterior, esto suponía un ahorro de 0,8 l/100 km. Pero Mercedes

El nuevo Mercedes Clase A será un compacto

Con la nueva Clase A, Mercedes acabará con el concepto de monovolumen compacto, una responsabilidad que recaerá sobre la Clase B, para centrarse en el segmento de los compactos, donde rivalizará contra los BMW Serie 1 y los Audi A3, donde todavía no contaba con un rival claro. Para ello, la marca alemana opta por

Estira el motor 350 CDI de tu Mercedes hasta los 310 CV

Además, el par máximo también sube de 620 a 700 Nm, por lo que el conductor necesita pisar menos tiempo el acelerador para alcanzar la misma fuerza y velocidad. ¿El resultado? Una reducción del consumo de alrededor del 5%. La velocidad máxima también se beneficia de entre 7 y 10 km/h más, mientras que el

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Mercedes Viano 3.0 CDI

Disponible con tres longitudes de carrocería: 474, 499 y 522 cm*- recibe un restyling. Que afecta al exterior -frontal, llantas, faros traseros-, al interior -ver recuadro- y a la plataforma -que es la misma, pero con cambios en la suspensión-. Por dentro y por fuera Dentro: Estrena volante, consola central… y materiales de mejor calidad.


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