Mercedes-Benz

Mercedes Clase R 320 CDI

Por un precio más que reducido (1.600 euros) para el valor venal del vehículo, se consigue dotar a éste de las suficientes cualidades (protecciones de bajos, suspensión neumática elevada y control de tracción electrónico ETS) para la «aventura» de circular por pistas y caminos como si fuera un todocamino cualificado. Estética renovada En la última […]

Mercedes GLK 220 CDI «Sex and the suv.»

El Mundo Perdido, y ahora será la versión cinematográfica de la serie de televisión Sex and the City (traducida en España como Sexo en Nueva York) la que muestre por primera vez el GLK al mundo occidental. La historia se repite, o eso es lo que pretende Mercedes, aunque el caso es algo diferente, ya

Mercedes GL 420 CDI

Pero el más grandullón de los Mercedes con aptitudes camperas es algo más que un Clase M in extenso. De entrada, las versiones que se comercializan en Europa disponen de serie de un conjunto de elementos (reductora, bloqueos automáticos de los diferenciales central y trasero, así como suspensión neumática de altura variable) que permite a

Mercedes Clase G 320 CDI Largo vs Land Rover Defender 110 SW 2.4 Td4

El encuentro del Clase G y el Defender en esta comparativa tiene mucho que ver con el de los gemelos de Einstein. Los dos todoterreno han envejecido a lo largo de estas últimas décadas, pero no acusan de la misma manera el devenir del tiempo. Escaleras venerables Justo es aclarar que nuestros gemelos no son

Mercedes C220 (2008) CDI

Sin embargo, en España no acaban de cuajar -si exceptuamos casos puntuales como los Peugeot 307 y 407 SW-: sus ventas no suelen superar el 10%… Aún así, las marcas siguen insistiendo, y una de las últimas en hacerlo es Mercedes, que ya ha puesto a la venta la variante familiar del Clase C -su

Mercedes GL 420 CDI (2008)

Mercedes GL 420 CDI (Publicado en Autofácil Nº 86) 89.500- 306 CV 230 km/h 11,7 l/100 km Concebido al más puro estilo americano –supera los cinco metros de largo-, el GL es la -respuesta- de Mercedes al exitoso Audi Q7. ¿Qué ofrece frente a éste? Principalmente, una mejores cualidades off road, gracias a la inclusión

Lectores probadores año 2007

Sofía Blasco y Alberto Regadera Suzuki Sx4 1.9 DDIS Off Road vs VW Cross Polo 1.9 TDI 101 cv Suzuki: 21.995 – / 3.659.660 pta – 120 CV – 180 km/h – 6,6 l/100 km VW: 20.200 – / 3.360.997 pta – 101 CV – 182 km/h – 5,1 l/100 km Veredicto de los lectores

Mercedes G 320 CDI

Así, aunque exteriormente apenas se perciben sutiles diferencias, el Clase G incorpora cada año todo lo necesario para no quedar desfasado, mientras otros TT también veteranos incorporan sólo lo necesario para poder continuar siendo matriculados. En el caso que nos ocupa, la unidad sometida a test disponía no sólo de un nuevo propulsor turbodiésel, sino

mercedes-g-300-td-3

Mercedes G 300 TD

El Clase G cuenta con un sólido chasis de largueros y travesaños que garantiza una vida longeva. La carrocería se mantiene como el primer día y el ajuste de las puertas y su estanqueidad son perfectos. Los paragolpes recogen bien la carrocería y proporcionan buenos ángulos característicos. No nos gustó, sin embrago, la situación del

Mercedes CL 500 (2007)

Sin embargo, hablar de deportividad en un coche que, además de grande, es muy pesado -alrededor de dos toneladas-, resulta más difícil de creer. De acuerdo: tiene potentísimos motores y es muy rápido -incluso la versión básica que probamos en este contacto ya ofrece magníficas prestaciones-, pero quien busque -sentir- y disfrutar con una conducción


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