Mitsubishi

Mitsubishi deja los rallies

«El repentino deterioro de la economía global ha obligado a la compañía a centrarse más en sus recursos», ha informado la marca a través del comunicado. Para el ejercicio económico que finaliza en marzo Mitsubishi ya ha anunciado que tendrá pérdidas, por lo que no se descarta su vuelta a la competición en el futuro, […]

Mitsubishi i MiEV Sport Air concept

Motores eléctricos y baterías de ion-litio El i MiEV Sport Air concept es una nueva versión del i MiEV Sport presentado en Tokio en 2007, con la particularidad de ofrecer un techo superior desmontable para convertirlo en un cabrio. Al igual que el i Miev Sport de 2007, el Air cocept monta varios motores eléctricos

Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD vs Toyota Land Cruiser 3.0 D-4D R-Edition vs Mitsubishi Montero 3.2 DI-D

Vistos en parado no imaginarías lo ágiles que son; no sin conocerlos. Sentado al frente del corpulento puesto de mandos del Jeep Grand Cherokee, el mundo te parece un poco más pequeño, menos abrupto y claramente lento. Hace unos momentos, en la carretera, algo te dejaba un poco frío. El motor acelera con generosidad, gira suavemente, casi no eres capaz de sentir ese traqueteo propio de los diésel, responde bien abajo; nada que objetar debajo del capó. La dirección tampoco desentona, y los frenos parece que cumplen sin problemas, aunque a veces te avisan de que hay dos toneladas y pico que parar, y que hace falta mucha energía para hacerlo. Al instante te olvidas de la masa y todo va de cine, todo o casi todo; porque hay algo que aún no te convence, y al llegar a una zona más virada, con buen asfalto y visibilidad, ya sabes lo que es: la carrocería se inclina un poco más de lo que desearías, y entonces, sólo entonces, caes en la cuenta de que no vas montado en un crossover con neumáticos de perfil 50.

Mitsubishi Racing Lancer

¿El motivo? Durante unos minutos, ese viernes iba a ‘convertirme’… en Lucas Cruz, que no es otro que el copiloto de Nani Roma, el piloto español con mejor palmarés en el mítico París-Dakar -donde ha competido tanto en motos como en coches-. Para ello, debía viajar hasta Las Comas, en Manresa -Barcelona-, donde Nani me

Mitsubishi Lancer Sportback 2.0 (2008) DID Instyle

Ahora, con la llegada de la octava generación, Mitsubishi no sólo ofrece un Lancer con motor diesel que pretende competir con las berlinas medias… sino que también dispone de una nueva variante de cinco puertas, llamada Sportback, y que quiere ser una alternativa a los compactos. Esta última tiene un precio algo elevado… pero a

mitsubishi-l200-strada-2

Mitsubishi L200 Strada 2.5 DC

El interior sigue la misma tónica, con unos acabados cuyo mejor aval es el tiempo transcurrido. No es que no se note el desgaste, sino que se muestra de forma razonable. Plásticos y guarnecidos no alcanzan los niveles de calidad de hoy, pero cumplen con su cometido y además sobreviven dignamente al uso y el

Galloper Exceed 2.5 TDI Largo

El propulsor es todo un veterano de la firma Mitsubishi, que hoy día mantiene el bloque para equipar los L200 de última generación. Con un consumo superior a 12 litros de gasóleo, este motor no se muestra cómodo en los regímenes altos. De hecho, si gira con asiduidad en ellos, no tardarán en aparecer averías.

Mitsubishi Lancer (2008) 2.0 Di-D Inform

Lo malo es que, respecto al anterior versión de 140 CV, la variante más interesante del nuevo propulsor, la de 163 CV, nos puede salir casi 2.000e más cara. Con todo, sigue manteniendo un precio ajustado sobre sus rivales Por dentro y por fuera La calidad interior está condicionada por el empleo de plásticos duros

«Cóctel de ocio y negocio» Mitsubishi L200 2.5 Di-D

Sobre él se atornilla una carrocería con un coeficiente aerodinámico muy conseguido, que rompe con las formas clásicas de los pick up. El interior está muy cuidado, el ambiente a bordo no refleja su talante de trabajador, aunque aguanta bien el trato duro cuando le toca trabajar. Es cierto que con sólo dos años en

Mitsubishi L200 2.5 DI-D vs Toyota Hilux 3.0 D-4D

Pero hasta aquí llegan los paralelismos, porque a la hora de superar la barrera de los 160 CV, cada marca ha seguido su particular fórmula para conseguirlo. ¿Cilindrada o electrónica? Cuando se inició la venta del actual Hilux en España sólo se podía adquirir con un motor de 2,5 litros que erogaba una potencia de


Scroll al inicio