Nissan

Nissan prepara un coupé de acceso

En declaraciones al Sydney Morning Herald, el director creativo de Nissan Shiro Nakamura dice que su objetivo es reducir el tamaño de su Z, aunque tampoco aclara si esto significa que se ofrecerán dos modelos o que la nueva variante implicaría la sustitución del 370Z. -Prefiero los coches deportivos pequeños-, comenta Nakamura al Herald. -En […]

Datsun regresará como marca barata de Renault

La marca Datsun se utilizaría para vender una línea de modelos baratos en Rusia, India e Indonesia. Este último país es clave en los planes para la nueva Datsun: Allí, Renault espera invertir unos 300 millones de euros en duplicar el personal y cuadruplicar su red comercial. Carlos Ghosn ha descrito los futuros coches de

Un Note más completo, a la venta ya en abril

En su exterior, el Note recibe llantas de aleación de 16 pulgadas en dos colores y oscurecidas, junto a nuevos elementos cromados, como los contornos de los faros antiniebla y las carcasas de los retrovisores. Dentro encontramos una nueva tapicería con costuras en azul, entre otras novedades. Las diferencias entre ambos Tekna están en el

El Nissan Juke-R y el GT-R miden sus fuerzas frente al cronómetro

El enfrentamiento, hecho realidad por nuestros colegas de la revista británica AutoExpress, consistió en registrar una vuelta cronometrada con cada vehículo… Y no hubo sorpresas. El Nissan GT-R marcó un tiempo de 1.05:800 en el Autódromo de Bedford, pero hay que reconocer que el Juke-R -que de momento no deja de ser un vehículo experimental-

Nissan Hi-Cross: El hermano mayor del Qashqai

Los Ford Mondeo, VW Passat, Opel Insignia… contarán, a medio plazo, con un rival ‘de altura’; en concreto, de 1,67 m de alto -cuando los mencionados modelos suelen rondar el metro cuarenta-. Se llama Hi-Cross, se ha visto por primera vez en el Salón de Ginebra, y es un concept con el que Nissan pretende

Cuáles son las tácticas de Nissan para seguir mandando con sus SUV

Con la llegada del mecanismo de arranque y parada al Nissan Qashqai 1.6 dCi de 130 CV, quien se decante por este motor unido a la tracción 4×2 y a la carrocería de cinco plazas queda exento de pagar impuesto de matriculación, ya que oficialmente sólo emite 119 gramos de CO2 por kilómetro. Junto al

Nissan va con todo al Salón de Ginebra

Invitation: es el nombre de la que será la gran estrella de Nissan en la capital suiza. De momento no se conocen muchos datos, salvo que será un modelo que terminen de completar la gama de vehículos urbanos de Nissan, junto con los ya populares Micra y Juke. Por estilo, bien podría ser una alternativa

Nissan Patrol GR 3.0 Di 3P

A nivel mecánico, el punto más crítico lo encontramos en el embrague bimasa, de menor longevidad que uno clásico y mucho más caro de reponer. Sin embargo, la transmisión, los ejes y la suspensión son, sin duda, lo mejor de este todoterreno y uno de los pilares de su merecida fama de vehículo indestructible, en

Nissan 1.6 DCI Acenta Qashqai

Sin embargo, el equilibrio en todos los aspectos lo representa, sin duda, el 2.0 dCi de 150 CV. Sin embargo, desde ahora, Nissan ha reemplazado dicho motor por un 1.6 dCi de 130 CV de última generación; ¿por qué han tomado esa decisión? ¿Acaso el anterior propulsor no resultaba fiable ni tan moderno? Sólo existe un

Lucas Ordóñez vuelve a asombrar en una carrera de resistencia

Ordóñez compartió su coche con los otros finalistas del programa de pilotos GT Academy, promovido por PlayStation en colaboración con Nissan: Jordan Tresson, Bryan Heitkotter y Jann Mardenborough. Juntos lograron además la 26ª posición en la clasificación general, de un total de 72 coches participantes. El proyecto GT Nissan PlayStation Academy es una idea peculiar;


Scroll al inicio