Primer contacto con el Opel Ampera
El Ampera es el primer modelo de Opel dotado de un sistema de propulsión eléctrico.
El Ampera es el primer modelo de Opel dotado de un sistema de propulsión eléctrico.
Como ejemplo podemos hablar del Zafira 1.6 gasolina de 115 CV, que ahora viene muy bien equipado de serie y con una rebaja que se acerca a los 6.000 euros. Hasta el 31 de julio, esta versión tiene un precio 16.400 euros, incluyendo todo lo necesario para viajar con total comodidad: – 7 plazas –
Habrá versiones para todos los gustos. En cuanto a habitabilidad, se podrá elegir con una configuración de dos, cinco o siete plazas: la dos últimas montarán puertas correderas de serie, mientras que la primera puede tener una única puerta. También se ofrece con dos batallas distintas -2,75 y 3,10 metros-, dos longitudes -4,39 y 4,74
Esta serie limitada y numerada de 300 unidades cuenta con un amplio equipamiento de elementos visuales y tecnológicos sin coste para el cliente. Está basada en el acabado Sport y disponible con las tres motorizaciones ofertadas. El equipamiento incluye: acabado Sport con llantas de aleación de 19-, placa en el vehículo con numeración única, sistema
Ambas compañías unen sus fuerzas para facilitar la introducción y expansión de la movilidad eléctrica, ampliando el número de personas que podrán disfrutar de los beneficios de la movilidad eléctrica a partir del lanzamiento del Ampera. La intención es tener disponibles los primeros vehículos en los centros de alquiler de Europcar de Alemania en Noviembre
Este nuevo inquilino de la familia más verde de la marca se conforma con un consumo medio en ciclo combinado de 3,7 litros cada 100 kilómetros, una cifra sorprendente para un bloque de 130 CV, mientras que las emisiones de CO2 se sitúan en apenas 99 g/km -el 1.3 gasta 4,2 litros y emite 109
Opel asegura que las capotas de lona han mejorado tanto en los últimos años, sobre todo en lo que a aislamiento se refiere -tanto térmico como acústico-, que es el momento oportuno para poner en la calle un coche con esta solución, como ha hecho Volkswagen con la resurrección del Golf Cabrio, aunque también hay
Por fuera presenta una gran personalidad, con una línea más afilada y un perfil esculpido muy al estilo Insignia, es decir, muy similar al prototipo Opel GTC Paris Concept que vimos el año pasado en el salón de la capital francesa. Según la marca, el GTC no comparte ningún elemento exterior con ningún otro miembro
Si lo comparamos con el OPC, el Nürburgring Edition monta el mismo motor 1.6 Turbo aunque, gracias a algunas modificaciones en la centralita, el turbocompresor y el sistema de escape, estira la potencia de 192 a los 210 CV que luce esta edición especial -además, puede funcionar con gasolina de 100 octanos-. Los números reflejan
Si uno de los principales inconvenientes de los primeros Zafira era la habitabilidad en la tercera fila de asientos, Opel ha prestado especial atención a este aspecto aumentando el tamaño y la batalla, de manera que el resultado es un vehículo más grande y más cómodo. El sistema de siete asientos Flex7 también ha sido