Porsche 911 de Singer: reimaginando la variante 930 Turbo
Singer está explorando nuevas estéticas para el ‘nueveonce’ clásico con su último trabajo: una reinvención del Porsche 930 Turbo
Singer está explorando nuevas estéticas para el ‘nueveonce’ clásico con su último trabajo: una reinvención del Porsche 930 Turbo
Encontrar una unidad de pruebas del Porsche 911 no es una tarea difícil, aunque sí lo es averiguar qué variante específica se encuentra debajo de la carrocería.
Su notable altura libre al suelo y los pasos de rueda extendidos sugieren que se está preparando una versión todoterreno del 911, y la hemos podido ‘cazar’.
La producción de este exclusivo Porsche 911 Targa 4 GTS conmemorativo estará limitada a 750 unidades para los diferentes mercados internacionales. En Europa, los primeros pedidos se podrán formalizar a partir del próximo mes de abril.
Probamos la generación actual del Porsche 911 GT3 que, con su motor atmosférico de 4.0 litros y 510 CV, se erige como uno de los coches definitivos para disfrutar de un buen tramo de curvas… o de un día en circuito.
Manthey-Racing ha hecho su magia para dotar al Porsche 911 GT3 de la generación 992 de un aspecto más agresivo y con un rendimiento superior.
Aquí no hay lugar para otra cosa que no sea emoción al volante. Deportivos rápidos hay muchos pero, ¿cuáles son los más estimulantes de conducir en los diferentes segmentos?
Se trata de un Porsche 911 GT3 basado en el esquema de color que lucía el Porsche 956 que ganó las 24 Horas de Le Mans en 1985.
Nacidos en un modesto granero en Oxfordshire, los 911 restomod de Theon Design tienen su propio nicho en el universo de los Porsche restaurados. Conducimos la última creación de la compañía para descubrir qué la hace diferente.
Los GTS son productos muy especiales dentro de Porsche. Son los que mejor combinan la máxima efectividad en conducción deportiva con un buen grado de confort y usabilidad para el día a día. Veamos qué tal funciona la nueva generación del 911 GTS.