El Porsche Panamera bate el record en Nürburgring para coches de lujo
Con un tiempazo de 7:24,17, una nueva versión del Porsche Panamera se posiciona como la berlina de lujo más rápida en Nürburgring.
Con un tiempazo de 7:24,17, una nueva versión del Porsche Panamera se posiciona como la berlina de lujo más rápida en Nürburgring.
El Cayenne que probamos hoy es el menos entusiasta de la gama. Pero al mismo tiempo es el más lógico para comprar. Te contamos por qué.
El Porsche 911 Carrera GTS 2024 contará, por primera vez en su historia, con una mecánica híbrida que desarrolla una potencia de 541 CV… y le brinda la etiqueta ECO.
La Porsche & Ducati Experience permitirá probar las últimas novedades de la marca en circuito del 29 al 30 de junio.
El nuevo Porsche Cayenne GTS 2024 irrumpe en el mercado cargado de novedades importantes, destacando su motor V8 de 500 CV y su oferta de carrocerías SUV y coupé.
Aunque la apuesta por la electrificación es clara en Porsche, los motores de combustión siguen teniendo peso. Estas fotos del Porsche Cayenne 2027 lo demuestran.
El fabricante con sede en Stuttgart ha confirmado que el primer Porsche 911 electrificado será presentado este mismo verano.
Con 1.108 CV, el Porsche Taycan Tubo GT es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas dos segundos y ofrece una velocidad punta de más de 300 km/h. Las primeras unidades llegarán esta misma primavera.
El Porche Taycan, la berlina eléctrica más rápida de Nürburgring, verá la luz próximamente sin ningún miedo ni a Tesla ni a las marcas chinas.
Porsche presenta tres nuevas versiones del archiconocido Panamera que ofrecerán una aceleración y un rendimiento impresionantes, así como unas excelentes prestaciones eléctricas.