Porsche

Las tres novedades más esperadas de 2013

Pasada la resaca de Nochevieja, llega un año en el que las marcas darán el todo por el todo. Compactos, deportivos, todo caminos… en cualquier categoría encontrarás novedades que demuestran que hay razones para el optimismo en el sector. Pero entre todo el aluvión, ¿cuál es nuestro Top 3? Ésta es nuestra selección.

Porsche 911 Carrera 4: Más agarre, por favor

Tras el lanzamiento hace unos meses de la nueva generación del nueveonce, el 991, ahora es el turno de la versión de tracción total que cuenta con 44 milímetros más de anchura en la parte trasera y se puede escoger con cambio manual o PDK, ambos de siete velocidades. El precio: Entre 112.499 euros del cupé con caja manual y los 147.863 del cabrio automático. Por supuesto esta cifra se incrementa si acudimos a la lista de opciones para personalizarlo a nuestro gusto.

Porsche 911 Carrera 4 y 4S: Más agarre, por favor

Tras el lanzamiento hace unos meses de la nueva generación del "nueveonce", el 991, ahora es el turno de la versión de tracción total que cuenta con 44 milímetros más de anchura en la parte trasera y se puede escoger con cambio manual o PDK, ambos de siete velocidades. El precio: Entre 112.499 euros del cupé con caja manual y los 147.863 del cabrio automático. Por supuest,o esta cifra se incrementa si acudimos a la lista de opciones para personalizarlo a nuestro gusto.

Porsche 356 SC

No es el modelo más emblemático de Porsche -lo es el 911-, pero sí tuvo un papel importantísimo en la historia de la marca, ya que el 356 fue el primer automóvil que Porsche fabricó en serie. El primer Porsche 356 se comenzó a ensamblar en junio de 1948 -apenas un trimestre después de que se mostrara su prototipo, denominado Nº1-. Fue el primer coche que la marca fabricó en serie; eso sí, durante los dos primeros años, sólo se producían unas 25 unidades al año -desde el inicio, se ofrecía con carrocería coupé o cabrio-.


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