Nos montamos en el nuevo Porsche 911
Hace unos días Porsche nos invitó a probar el nuevo 911 Carrera, ¡y nada menos que en Weissach! La cosa prometía.
Hace unos días Porsche nos invitó a probar el nuevo 911 Carrera, ¡y nada menos que en Weissach! La cosa prometía.
Según la VDI, esta carestía de ingenieros se deben al envejecimiento de la actual fuerza de trabajo y a un número cada vez menos de estudiantes que se decanten por carreras técnicas en Alemania. BMW invertirá 400 millones de euros en ampliar su planta de Leipzig para fabricar los eléctricos i3 e i8, y parte
Con una base como el Continental GT, para Bentley se trataba de hacer una evolución, no una revolución. La carrocería tiene un nayor porcentaje de piezas en aluminio y, mientras las llantas de serie son de 20 pulgadas, éstas son tan solo la versión de acceso, con tres opciones de 21 «. Sigue siendo un
Por fuera, los faros delanteros siempre han sido uno de los elementos más delicados en cualquier nuevo 911. Los puristas consideran que éste jamás debe avandonar sus focos perfectamente redondeados. En esta ocasión, se caracterizan por una forma ligeramente ovalada y una mayor inclinación que en ediciones anteriores. Los LEDs diurnos quedan montados en el
Porsche no se anda con chiquitas. Para la marca alemana cualquier desafío es una oportunidad de demostrar su capacidad tecnológica y creadora y, si hay que construir híbridos, pues se hace. Pero con todas las de la ley.
Los cambios no son muy significativos, pero sí encontramos mejoras para garantizar un mejor rendimiento en carreras de resistencia. Ahora monta un depósito de seguridad de 100 litros de capacidad, con repostaje en el centro del capó para facilitar la maniobra, así como un catalizador para reducir las emisiones de CO2. Equipa también nuevas barras
No cabe duda de que la compañía fundada por Ferdinand Porsche hace más de 60 años sigue gozando de buena salud… y seguirá haciéndolo durante mucho tiempo. Para afrontar el futuro con mayor garantía y consolidar sus planes de expansión, los responsables de la marca acaban de colocar la primera piedra para ampliar su Centro
El Panamera nació en 2009 como la berlina deportiva de la marca alemana.
Respecto al actual será unos 10 centímetros más largo, pero sin introducir cambios muy radicales. Los Carrera y Carrera S mantendrán sus motores bóxer de seis cilindros, con una potencia muy similar a los actuales: el primero montará un 3.4 de 350 CV, mientras que el segundo utilizará un 3.6 de 400 CV, eso sí,
Bernhard Maier, miembro del Consejo de Dirección de Porsche AG como responsable de Ventas y Marketing, señalaba su satisfacción por cómo se están desarrollando las cosas: -Hemos aumentado significativamente nuestras entregas de vehículos en junio. Esto va acompañado de unas cifras de ventas mejores de lo que esperábamos. El importante incremento de pedidos para coches