Porsche

Porsche 911- 964

En el Salón de París de 1989, Porsche presentó el 964 -código interno utilizado para la tercera generación del 911-. Sustituyó al 930 -conocido como ‘cola de pato’ por su alerón trasero- y fue el primer Porsche 911 de la historia en ofrecer, de serie, el sistema de frenos ABS y la tracción total -derivada

¿Te va el negro? Nuevo Porsche 911 Black Edition

Esta edición estará limitada a 1.911 unidades y disponible tanto en la carrocería coupé como Cabriolet -en el caso del descapotable, la capota también es negra-. Estéticamente se distingue por llantas bitono de 19 pulgadas -911 Turbo II-, pinzas de freno en color negro, una franja gris en la parte superior del parabrisas y la

Porsche 918 RSR, un híbrido para las carreras

Hoy, Porsche nos muestra desde Detroit la evolución lógica de este desarrollo, el 918 RSR, un concept car de competición que conjuga la tecnología aplicada en el 911 GT3 R Hybrid y el diseño del 918 Spyder. El resultado es un coupé biplaza que monta una evolución del motor V8 del RS Spyder de carreras,

Porsche 911 GT3 RSR, nacido para ganar

Delante vemos un nuevo labio en el spoiler para aumentar la carga sobre el eje anterior, así como unas llantas más anchas -pasa de 11 a 12 pulgadas- para mejorar el agarre y disminuir la tendencia al subviraje. En la zaga se ha optimizado la forma y la posición del alerón trasero, se ha rediseñado

Wolfgang Hatz nuevo Responsable de Investigación y Desarrollo de Porsche

Matthias Müller, Presidente del Consejo de Porsche AG, reconoció la destacable entrega mostrada por Dürheimer durante los últimos diez años: -Bajo su liderazgo se han desarrollado un número importante de nuevos modelos, fomentando el éxito y crecimiento internacional del fabricante de vehículos deportivos. El Cayenne, el Panamera y el RS Spyder son modelos que llevan

Porsche confirma la producción del Cajun en 2014

Con estos números, no es de extrañar que el Consejo de Supervisión de la marca haya dado el visto bueno al Consejo de Dirección para ampliar la presencia en el segmento de los todo caminos con el Cajun, un modelo de tamaño más compacto que el Cayenne y que rivalizaría de manera directa con los

Porsche Cayman R, con 330 CV

Para hablar del nuevo Cayman R es preciso compararlo con el Cayman S, la versión que hasta ahora coronaba la gama de este modelo en lo que a potencia y prestaciones se refiere. Respecto al S, el Cayman R es 10 CV más potente y 55 kg más ligero, al mismo tiempo que monta un

Porsche: ¿conducción segura asegurada?

Empezamos la jornada probando el  Launch Control. Un sistema que emplean los monoplazas en la Fórmula 1 y con el que logran salir desde parado con la máxima aceleración posible y sin pérdidas de motricidad. Aunque no es exclusivo de la F1, también lo incorporan algunos vehículos de calle como el Porsche Panamera 4S -en

25 Aniversario de Porsche Exclusive

Virtualmente, Porsche Exclusive puede llevar a cabo cualquier deseo del cliente, a través de un diálogo personal. El único requisito previo es la viabilidad desde el punto de vista técnico y de calidad. Las hábiles manos de los especialistas de Porsche Exclusive emplean la artesanía más refinada y utilizan los materiales más selectos para crear


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