Porsche

Más potencia para el Porsche 911 GT3 Cup

Gracias a esto, el nuevo GT3 Cup sustituye su motor de 3.6 litros por el 3.8 bóxer de inyección directa del RS, con el que comparte sus 450 CV de potencia a 8.500 rpm, es decir, 30 CV más que el bloque anterior. Aunque mantiene la tracción trasera, el eje posterior es 44 milímetros más […]

Ya están agotadas todas las unidades el Porsche 911 GT2 RS

Presentado en el Salón del Automóvil de Moscú el 25 de agosto, este deportivo de altas prestaciones lleva al límite el espíritu de potencia y velocidad de la marca de Stuttgart. El RS utiliza la base del Porsche 911 GT2, aunque es capaz de estirar a 620 los caballos del conocido motor bóxer sobrealimentado de

2010 Lectores Probadores

Lectores-probadores año 2010 Jairo Serradilla Honda Civic Type R 2.0 Heritage vs Seat León 2.0 TsI Honda: 30.400 € / 5.058.134 pta – 201 CV – 235 km/h – 9,1 l/100 km Seat: 25.300 € / 4.209.565 pta – 211 CV – 233 km/h – 7,3 l/100 km Veredicto de los lectores No lo ha

Porsche CarePlan, larga vida a tu Porsche

Al mismo tiempo que la firma de Stuttgart desarrolla un nuevo modelo, elabora también toda la tecnología para tratar cada vehículo con las herramientas y los métodos oportunos, por lo que siempre es una garantía utilizar el mantenimiento oficial del fabricante para alargar la vida de estas joyas de la mecánica. Ahora, para que mantengas

Hans-Gerd Bode, nuevo director de Prensa y Relaciones Públicas de Porsche

Dau se encargará del Departamento de Asuntos Gubernamentales de Porsche AG. Matthias Müller, Presidente del Consejo de Porsche AG, reconocía el buen trabajo del hasta ahora responsable de Prensa de Porsche y sus muchos años de dedicación: -En los últimos 13 años Christian Dau ha jugado un papel clave en las tareas de prensa y

Nissan GT-R Premium Edition VS. Porsche 911 Turbo S

Nissan GT-R Premium EditionEl GT-R se vende con un único motor de gasolina 3.8 biturbo de 485 CV asociado a una caja automática de seis marchas y a la tracción total. Está disponible en dos acabados: Premium Edition y Black Edition -92.490€-. En España sólo lo venden cinco centros situados en Madrid, Barcelona, Valencia, Marbella

Porsche 911 Speedster

El motor elegido para mover al nuevo Speedster ya es más que conocido. En concreto montará el 3.8 de 408 CV que ya utiliza el Sport Classic y que vimos hace unos días cuando hablamos del Carrera GTS, que también se estrenará en el Salón de París. Con respecto a éste, el consumo se reduce

Porsche Carrera GTS, cerca del GT3

El GTS equipa el mismo motor de 3.8 litros y 408 CV de potencia que monta el Sport Classic, por lo que se sitúa por encima del Carrera S (385 CV), aunque por debajo del 911 GT3 (435 CV). Sin embargo, el consumo homologado iguala al del Carrera S, es decir, 10,6 l/100 km. El

Nuevo kit deportivo para el Panamera

Pero si utilizamos el overboost (un empuje de potencia adicional sobre el motor) que está incluido en el paquete Sport Chrono el par máximo llega a 800 Nm, una cifra muy superior a la de la mayoría de los deportivos puros. En el modo Sport, con el nuevo kit, el Panamera Turbo acelera de 0

Porsche Boxster 2012

El chasis será una evolución del que lleva la generación actual pero más rígido y ligero, manteniendo la equilibrada construcción de motor central y propulsión trasera. La transmisión correrá a cargo de una caja de cambio manual o automática PDK de siete velocidades. El habitáculo biplaza, por su parte, dispondrá de dos espacios para equipaje


Scroll al inicio