Porsche

Porsche Cayenne 3.0 (2010) V6 TDI

Porsche no pudo esquivar estos aires de cambio y acabó sucumbiendo. Lo hizo ya en las postrimerías del primer Cayenne, pero es en la nueva generación donde se ha conseguido un mejor resultado. El renovado SUV de la marca de Stuttgart mantiene el bloque 3.0 TDI V6, pero con retoques en distintos frentes consigue mejores […]

El Porsche 918 Spyder llegará a producción

Motores de gasolina y eléctricos Para conseguir estos números, el prototipo presentado en Ginebra y en el Salón de Pekín acopla un motor de gasolina de ocho cilindros con una potencia de 500 CV, asociado con otros tres propulsores eléctricos que suman 218 CV más. Para Michael Macht, Presidente y Consejero Delegado del Consejo de

Porsche electrificará sus deportivos

Paralelamente, Porsche pretende tener rodando para el año 2011 tres prototipos eléctricos basados en su Boxster para probar componentes y packs de baterías. De estas investigaciones saldrá la infraestructura que se aplicará a todos sus modelos eléctricos e híbridos. Todo ello para no quedarse atrás en la «carrera eléctrica» que ya han emprendido algunos de sus rivales alemanes

Los consumidores de EEUU eligen a Porsche como la marca más atractiva

El estudio APEAL determina el atractivo de los vehículos en el mercado americano. Unos 82.000 propietarios de coches nuevos, matriculados entre noviembre y febrero, son encuestados anualmente. Se examinan en total 95 elementos en diez categorías. Junto a las cualidades dinámicas y el diseño, se consideran también aspectos como la eficiencia en el uso diario

El nuevo Porsche Cayenne comienza con buen pie

Éxito del híbrido Hace apenas un mes, el 15 de junio, se ponía a la venta la versión 2011 del Cayenne, que estrenaba motores V6 tanto en gasolina como en diésel. Según la marca, en este corto periodo de tiempo ya han recibido 16.000 pedidos de este modelo, pero lo que realmente llama la atención

Matthias Müller, nuevo Presidente del Consejo de Dirección de Porsche AG

Müller, promovido desde Volkswagen AG a la cúpula directiva de Porsche AG, sucede en el cargo a Michael Macht, de 49 años, quien a su vez ha sido nombrado miembro del Consejo de Dirección del Grupo Volkswagen AG por el Consejo de Supervisión. En el futuro, Macht será el responsable de la División de Producción

panamera

El Panamera quiere ser más eficiente

Además se añade como opción el diferencial trasero autoblocante PTV Plus, que tiene como misión mejorar el comportamiento del coche en curva y que va asociado necesariamente al Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC). El diseño exterior del coche no varía en absoluto. Al mismo tiempo, los consumos mejoran con estos pequeños retoques. El Panamera S

Porsche celebra su 98ª victoria en Le Mans

Además, por novena vez un vehículo de competición basado en el 911 GT3 de serie se impone a sus rivales. Los puestos tercero, quinto, séptimo y octavo también fueron a parar a manos de pilotos que conducían este Porsche de 450 CV. Junto a estos resultados, el 911 ganador obtuvo el premio medioambiental -Michelin Green

Porsche entrega los primeros Cayenne V6

Sólo 9,9 litros de gasolina El Porsche Cayenne equipa el motor V6 de gasolina de 3.6 litros y 300 CV de potencia, con el que consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos y una velocidad máxima de 230 km/h. A pesar de estas buenas prestaciones, el consumo se ha rebajado hasta

Antepasados del Cayenne

En 1898, Jakob Lohner, carrocero austríaco afincado en Viena, le contrata y juntos comienzan a desarrollar un motor eléctrico para usarse en aplicaciones automovilísticas. Este proyecto termina de fraguarse cuando, en 1900, presentan en la Exposición Internacional de París un modelo biplaza con un motor eléctrico de 8 CV. Para finales de este mismo año


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