Porsche

techart_porsche_cayenne05

TechArt lanza los primeros accesorios para el Porsche Cayenne

En la línea frontal destaca un labio inferior para el paragolpes delantero que está pintado parcialmente en color metálico, ya que rebaja la línea del Cayenne para hacer la más atractiva y exclusiva. Detrás un labio similar consigue una apariencia más racing, y aparece combinada con los tubos de escape superpuestos, dos en cada lado, […]

El 911 ocupa la primera plaza en satisfacción al cliente

Sttutgart.- El 911, el icono deportivo de Porsche, ha ocupado el primer lugar en el estudio AutoPacific de satisfacción al cliente, realizado este año en Estados Unidos. El fabricante de vehículos deportivos ha impresionado una vez más en su mercado más importante. Para la edición 14ª del Vehicle Satisfaction Award (Premio a la Satisfacción de

Novedades de Porsche en el Salón de Madrid

CARROCERÍA: de 5 puertas con 5 plazas MOTORES: delantero longitudinal de gasolina de seis cilindros en V. Cilindrada de 2.995 cc. Potencia de 333 CV. Eléctrico de 34 kW (47 CV) de potencia. Potencia total del sistema de 380 CV. Consumo de 8,2 litros y emisiones de CO2 de 193 g/km. TRANSMISIÓN: Tracción total con

El Porsche Cayenne S híbrido se suma a la fiesta ecológica del Salón de Madrid

Este espacio, que girará en torno al concepto -Porsche Intelligent Performance- (-Prestaciones Inteligentes de Porsche-), servirá de escaparate para tecnologías como la caja de cambios PDK de doble embrague, el sistema Stop/Start, la inyección directa de combustible o los nuevos materiales ultraligeros. Gracias a estos adelantos, un Porsche 911 Carrera gasta menos de 10 litros,

El 911 GT2 RS se exhibe sobre el asfalto

Las prestaciones realmente sorprenden, ya que bajo el capó trasero se esconde el conocido motor 3.6 bóxer con seis cilindros, dos turbos y 620 CV. La tracción es a las ruedas traseras -una muestra de la buena puesta a punto del chasis y del carácter deportivo, ya que con esa potencia lo normal es que

Ya es oficial: Porsche 911 GT2 RS

Aunque los datos que mejor revelan su potencial son su aceleración de 0 a 300 km/h en 28,9 segundos, o los 7:18 que necesita para dar una vuelta al circuito de Nürburgring. El cuanto al equipamiento, este tracción trasera incluye de serie suspensión adaptativa PASM, control de estabilidad PSM y un potente equipo de frenos

El Porsche Panamera, a revisión

Según datos de la compañía, esta llamada a revisión afectaría a 11.300 unidades en todo el mundo, de las cuales menos de 200 se corresponden a nuestro país. La marca alemana ha afirmado que esta operación es meramente «preventiva», ya que no se ha producido ninguna incidencia por este motivo. Esta llamada a revisión supone

«Segunda generación del todoterreno alemán.» Porsche Cayenne

A esto se une un peso que se ha aligerado notablemente -entre otras cosas porque ahora la reductora será opcional- y unos neumáticos con menor coeficiente de rozamiento. De entre todas las versiones destacan las que incluyen la mecánica híbrida -combina un motor eléctrico con otro de gasolina- y la que emplea combustible diésel, ya

Porsche GT3 RS, pasado y presente en Silverstone

El video transcurre en la base de Porsche en el circuito de Silverstone , el Porsche Centro Experience, en Gran Bretaña. Los protagonistas son las dos generaciones del GT3 RS , es decir, el 996 y 997. La apellido RS indica que es una variante deportiva del 911 GT3 con modificaciones orientadas a la competición.

Porsche ocupa el primer puesto en el estudio de fiabilidad de J.D Power

Esta es la conclusión que se obtiene de los resultados arrojados por la más reciente encuesta realizada ante la opinión pública, el -Vehicle Dependability Study- (-Estudio de Fiabilidad del Vehículo-), un trabajo conducido por la empresa americana de investigación de mercados J.D. Power y anunciado la pasada semana. El estudio sitúa a Porsche en el


Scroll al inicio