Porsche

Sesenta años de producción en la fábrica Porsche de Stuttgart-Zuffenhausen

La oficina de Diseño y Construcción de Porsche se trasladó de Kronenstrasse 24, en el centro de la ciudad de Stuttgart, al nuevo grupo de edificios en el distrito de Zuffenhausen en junio de 1938. Y, desde el principio, se han escrito importantes capítulos de la historia del automóvil en la planta matriz de Porsche. […]

Porsche 918 Spyder, prototipo híbrido de altas prestaciones

Aporta novedosas soluciones de electromovilidad El 918 Spyder es uno de los tres modelos de Porsche con propulsión híbrida que se estrenan en Ginebra. Este trío, compuesto por el nuevo Cayenne S Hybrid con propulsión híbrida paralela, el 911 GT3 R Hybrid de competición con tracción eléctrica en el eje delantero y un rotor que

Porsche Cayenne, todocamino deportivo e híbrido

Hermano del VW Touareg El nuevo Cayenne se caracteriza por su inequivoca imagen Porsche en su diseño y por una importante rebaja de su peso -unos 180 kg según versión-, que se ha conseguido, sobre todo, gracias a la utilización de un nuevo el sistema de transmisión y tracción total y al empleo de materiales

Porsche Panamera, ahora más barato

Por debajo de los 10 litros Las dos versiones se ofrecerán con la transmisión PDK de doble embrague y con el sistema Start/Stop, que consiguen un consumo ponderado por debajo de los 10 litros. En el caso del tracción trasera, se conforma con 9,3 litros cada 100 km, mientras que el Panamera 4 sube hasta

Porsche Cayenne Style Edition, sólo para España y Portugal

Por fuera, el Cayenne Style Edition se distingue por unos pasos de ruedas ensanchados, cuatro salidas de escape deportivas (dos a cada lado) y acabados en aluminio mate para los retrovisores, las barras de techo, el spoiler del techo y las tomas de aire frontales, así como unos protectores de acero inoxidable que cubren los

Porsche 911 Turbo S, cada vez más cerca del GT2

El par motor alcanza los 700 Nm, 20 Nm más que el GT2. El 911 Turbo S incorpora de serie el Launch Control, con el que alcanza una velocidad máxima de 315 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos. A pesar de este aumento de potencia y prestaciones, el consumo se

Los Centros Porsche Barcelona y Girona, Concesionarios del año 2009

La segunda posición en el grupo de mayor tamaño recayó en el Centro Porsche de Madrid Norte, al que siguió el de Lisboa, mientras que entre los de menor volumen de facturación, los centros de Pamplona y Zaragoza quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente, separados tan sólo por una décima. El Porsche Performance Index

Walter Röhrl competirá con un Porsche 911 GT3 RS de serie

A partir de ese año (1993) Röhrl ha estado realizando tests en el circuito de Nürbrurgring-Nordschleife con todos los vehículos Porsche. -Desde el primer instante el nuevo 911 GT3 RS me pareció un coche de carreras-, manifestaba Röhrl. -Ningún otro 911 de carretera ha estado nunca tan cerca de un vehículo de competición como este

Actividades de la Escuela Porsche de Conducción Deportiva y Porsche Travel Club

Por otra parte, lo ideal para los principiantes son los Cursos de Precisión en Austria y los Camp 4 en Finlandia. Por otra parte, los conductores experimentados pueden disfrutar de pistas completamente nevadas y lagos helados exclusivamente preparados para ellos en el Centro de Conducción Porsche, al norte de Finlandia, inaugurado a principios de 2009.

Porsche GT3 R, listo para competir

El GT3 R monta un motor bóxer de seis cilindros y cuatro litros, con 480 CV de potencia. Una caja de cambios secuencial de seis velocidades se encarga de transmitir esa potencia al eje trasero. Tendrá su estreno mundial el 14 de enero de 2010 en el Salón Internacional del Automóvil de Competición de Birmingham


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