Porsche

Cayenne Diesel Challenge, una nueva prueba de conducción eficiente

Cada Centro Porsche marcará un recorrido específico de entre 60 y 90 kilómetros, que comprenderá tramos de ciudad y carretera, y será idéntico para todos los participantes de la zona en cuestión. Con el objetivo de que la prueba sea una conducción habitual, se establece un tiempo límite para cubrir la distancia predeterminada, que será […]

Porsche 911 Sport Classic, sólo para 250 afortunados

En cuanto a mecánica, el 911 Sport Classic monta un motor de gasolina de inyección directa de 3.8 litros y 408 CV de potencia máxima. Este propulsor viene asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Tiene también frenos cerámicos PCCB y suspensión deportiva PASM. Aunque será presentado dentro de apenas un par

Porsche Panamera, nacido para seducir

Todas las versiones disponibles son de gasolina y adaptan un cambio automático de doble embrague PDK de siete relaciones, excepto el 4.8S, que también pude pedirse con uno manual de seis velocidades. El 4S y el 4S Turbo cuentan con tracción total en vez de a las ruedas traseras. Ficha técnica Dimensiones: 497/193/142 cm Maletero:

El Porsche Panamera se puede personalizar hasta en el más mínimo detalle

Porsche Exclusive y Porsche Tequipment La firma de deportivos alemana permite a los clientes retocar y personalizar todos sus modelos a través del sistema de pedidos Porsche Exclusive -opciones montadas artesanal y directamente en la fábrica- y Porsche Tequipment -accesorios instalados en el concesionario-. Para el exterior La imagen deportiva puede realzarse con tomas de

Porsche Cayenne 3.6

En cuanto a la transmisión, encontraremos versiones con cambio manual o automático (preferible), acompañados de controles electrónicos, así como de bloqueo de diferencial central y trasero (opcional). El rendimiento de las suspensiones es óptimo en asfalto y en campo sólo encuentran límites en zonas trialeras, donde se echa de menos algo más de recorrido. Con

Volkswagen y Porsche acuerdan su fusión

En principio, Porsche se mantendrá como marca independiente y la sede continuará estando en Stuttgart, aunque estará integrada dentro del mayor grupo automovilístico europeo junto a las marcas Volkswagen, VW Vehículos Comerciales, Seat, Skoda, Audi, Bugatti, Lamborghini, Bentley, Scania y Porsche. Este consorcio irá tomando forma hasta el año 2011, fecha en la que Volkswagen

El 911 más radical

Chasis aligerado Para mejorar las cualidades dinámicas y las ayudas al conductor se ha reducido el peso del coche, se han incorporado el sistema de tracción total electrónico PTM, el control de estabilidad PSM -Porsche Stability Management- y el nuevo Porsche Torque Vectoring -PTV-, que incluye un diferencial trasero de bloqueo variable en opción. Motor

Porsche Cayenne Turbo S V.S. Audi Q7 TDI V12

De una manera más o menos sutil, se nos vende un par de conceptos antagónicos: altas prestaciones y bajo consumo. Este peculiar todocamino alemán no tiene un rival entre los vehículos diésel del mercado. Lo más cercano está 150 CV -por debajo-, se llama VW Touareg R50 TDI y tiene sus días contados al haberse

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Escuela de conducción de Porsche para niños

El año pasado se puso a prueba Tras el éxito obtenido el año pasado, en el que se realizó dos pruebas piloto en dos centros escolares de Madrid, muchos profesores y alumnos de otras escuelas han realizado multitud de solicitudes para realizar el curso, por lo que Porsche Ibérica ha decidido crear su propia escuela

Porsche Boxster S (2009) PDK

Trae consigo dos importantes novedades: un nuevo motor de gasolina de inyección directa -una tecnología que le permite consumir hasta un litro y medio menos que el de su antecesor. A pesar de tener 15 CV más de potencia- y una caja de cambios automática-secuencial de doble embrague -llamada PDK- con siete velocidades, que es


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