Porsche

Porsche Cayenne 4.8 turbo vs Jeep Grand Cherokee 6.1 SRT8

Los Cayenne S y Turbo, BMW X5 4.8iS y Mercedes ML 55 AMG habían descubierto un mercado desatendido por los fabricantes norteamericanos. En el Grupo Chrysler entendieron esto como un desafío y encargaron a su filial deportiva SRT (Street Racing Technology) el desarrollo de una versión del Jeep Grand Cherokee capaz de batir en aceleración […]

Andy Soucek prueba el Porsche Cayman S

Por dentro y por fuera Los Continental ContiSport Contact2 en medida 235/40-18 y 265/40-18 cuestan, cada uno, desde 320 y 430- respectivamente. Las pinzas de freno rojas son exclusivas del S.Los faros bixenón alumbran muy bien, y eso que no pueden ser adaptativos -1.399–. El alerón trasero se eleva automáticamente a 120 km/h… o pulsando

TT de lujo del año 2006. Porsche Cayenne

Ésta, además, cuenta con el motor más potente del mercado TT, con 521 CV. Obviamente, en su versión más poderosa es también el TT que mejor acelera y el de mayor velocidad punta, pero aún más llamativo resulta que se trata de uno de los vehículos que homologa una mayor capacidad de remolque (3.500 kilos),

Porsche Cayenne (2006) Turbo S

Ahora, con el Cayenne Turbo S, Porsche recupera su ‘trono’, situando el listón en nada menos que 521 CV, si bien, como anticipo ya lanzó, unos meses antes, un kit de potencia para la versión Turbo -de hecho aún sigue a la venta, por 16.512e- que incrementaba los 450 CV originales hasta los 500. En

Adrián Vallés Prueba el Porsche Carrera S 911 Cabrio

Por dentro y por fuera 1.- El alerón trasero se eleva automáticamente a 120 km/h; también se puede levantar a cualquier velocidad pulsando un botón en la consola central. 2.-Estas llantas, de 19″, son de serie. 3.- El maletero, situado bajo el capó delantero, ofrece unos escasos 135 litros. Eso sí, está muy bien acabado

Porsche Cayman S (2005)

En sus dos últimas generaciones, el 911 se ha ido volviendo cada vez más lujoso, cómodo y asequible de conducir casi para cualquiera que dispusiese de una generosa cuenta bancaria. Esto ha provocado que muchos echasen en falta esa deportividad originaria de tan emblemático modelo. Para solucionarlo, Porsche lanza el Cayman, un nuevo coupé creado

Porsche Carrera (2005) 911 4S

Ahora, con la llegada de la versión de tracción total, vuelven a ir contracorriente: si la mayoría afirma que, por ligereza, es más efectivo un modelo de tracción a un solo eje que uno con tracción total, pues ellos consiguen que su Carrera 4 sea más eficaz que su 2. Y, eso, con un sobrepeso

Porshe 911 Carrera S Cabriolet (2005)

A esta última, precisamente, es la primera a la que le ha llegado el turno. De su ‘hermano’ coupé hereda toda su deportividad… e innovaciones, como la suspensión inteligente, de serie en el Carrera S, o el pack Sport Chrono Plus opcional. Sin embargo, respecto al anterior 911 Cabrio, se mantiene la capota de lona

Porsche Boxster S (2004)

En una revisión posterior, en 1999, la gama se enriqueció con una versión potenciada denominada -S-. Sin embargo, no ha sido hasta esta última evolución -que también ha supuesto una actualización notable en el diseño- cuando la marca ha conseguido dotar al Boxster de un auténtico carácter Porsche en todos los aspectos. Ahora cuesta sólo


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