Santana

Santana, el fin de una era

Con la aceptación por parte de los trabajadores -mediante referéndum- del denominado Plan Linares Futuro, que supone la prejubilación de una gran parte de la plantilla de casi 800 trabajadores de Santana Motor y la recolocación de otros en empresas vinculadas al Parque Empresarial Santana, la Junta de Andalucía -propietaria y gestora de la compañía- […]

El fin de una era

Con esta medida, la Junta busca liberar de costes laborales a la empresa, de forma que pueda ser atractiva para algún inversor privado que asuma la titularidad y quiera reactivar la actividad productiva automovilística. La idea de los responsables actuales es privatizar Santana Motor y que se retome la producción en un futuro a medio

Santana Cazorla 3.5

Gracias al overdrive y los seis cilindros del propulsor, podemos rodar a 120 kilómetros por hora, aunque las vibraciones y ruido que se generan nos lo desaconsejan. Su propulsor diésel atmosférico de inyección indirecta y elevada cilindrada, acepta de mal grado los regímenes altos, donde su consumo puede rondar los 20 litros, aunque si nos

Santana Aníbal Pick Up. «Un militar en la reserva»

Carrocería 6 ptos. Las sinergias son las que mandan y de las que se aprovecha constantemente el fabricante andaluz a la hora de producir sus variantes, y esta versión de carga descubierta no es una excepción. Por tamaño, es ligeramente más corto que la variante militar de la que procede, y en este concepto de

Santana 300 2.0 HDi Lujo (2005)

Eso sí, se han realizado diversas modificaciones exterior, manteniendo las mismas motorizaciones, entre las que destaca el 2.0 turbodiesel de origen Peugeot. En lo que respecta al equipamiento, ahora se contempla elementos como el climatizador automático, el volante forrado en piel o el equipo de audio con lector de MP3; por último, el precio se


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