Nueva versión un tanto especial para el Skoda Octavia: 4×4
Una nueva versión con tracción total aterriza en la gama Skoda Octavia. Veamos cómo es.
Una nueva versión con tracción total aterriza en la gama Skoda Octavia. Veamos cómo es.
El Skoda Octavia sufre un lavado de cara en el que se ha rediseñado su parte frontal y se ha mejorado su equipamiento con un nuevo sistema de infoentretenimiento.
Las ventas de coches híbridos sigue aumentando debido tanto a la expansión de la movilidad eléctrica como al aumento en las restricciones a la circulación de los vehículos más contaminantes. Elaboramos una lista con los mejores modelos de 2024.
En su actual generación, el Skoda Octavia RS es una berlina deportiva que incluso cuenta con versión híbrida. En el pasado, hubo un primer Octavia RS que hoy en día puedes conducir por pocos miles de euros.
Hubo una época en la que la berlina sedán era el vehículo familiar por excelencia. Eso quedó atrás y, ahora, conforman un segmento que sobrevive como puede. Pero aún hay en él interesantísimos modelos que, además, en según que casos son muy ahorradores.
Desde el lanzamiento del Skoda Octavia moderno en 1996, si uno buscaba una berlina práctica, a buen precio y con un enorme maletero; el Skoda Octavia Combi, su versión familiar, estaba siempre entre los candidatos.
Nuestro lector Carlos duda entre comprar un Citroën Berlingo Multispace o un Skoda Octavia familiar. Quiere que sea diésel, que consuma poco y que le permita viajar con su mujer y sus dos hijos pequeños cómodamente y con mucho equipaje.
Con la expansión de la movilidad eléctrica y las restricciones a la circulación de los vehículos más contaminantes, la compra de un híbrido se torna como la opción más lógica. Aquí va una lista con los mejores modelos de 2023.
La desaparición de un modelo tan icónico como el Volkswagen Passat Berlina parecía marcar el principio del fin de este segmento… aunque, por suerte, la oferta aún es lo suficientemente amplia como para dedicarles cierta atención.
¿Cuál es el Skoda Octavia más barato? El TSI 110 Ambition, que vale 28.400 euros y gasta 5,2 L/100 km. ¿ Y el que menos gasta, al menos, en teoría? El Octavia PHEV Style: 1 L/100 km. Cuesta 40.600 euros. Entonces, ¿cuál es la mejor opción por precio y consumo para un particular?