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SsangYong apuesta por la electricidad con el KEV2

El KEV2 (Korando Electric Vehicle 2) podemos definirlo como la versión eléctrica del Korando -mantiene los 4,41 metros de longitud-, aunque sustituye el único motor diésel de 2.0 litros por un sistema 100% cero emisiones. Equipa un motor eléctrico de de 120 Kw, equivalente a 163 CV, alimentado por un paquete de baterías de litio […]

Mahindra cierra la compra de SsangYong

Finalmente, Mahindra & Mahindra se ha hecho con el 70% de SsangYong por una cantidad de 460 millones de dólares -unos 323 millones de euros-, que servirán para sanear la economía de la compañía surcoreana y crear un plan de productos para los próximos años. Con este objetivo se creará un consejo con la misión

Ssangyong Korando (2011) Premium 4X2

Tanta, que este nuevo SsangYong se convierte en una alternativa a todo camino tan populares como los Nissan Qashqai, Ford Kuga o Toyota RAV4. ¿Es el Korando mejor o peor compra que sus mencionados competidores? Si lo que buscas es un todo camino potente a buen precio: con 175 CV no hay rival que ofrezca

SsangYong presentará en Ginebra el SUT 1 Concept

Por tamaño se sitúa cinco centímetros por encima del pick up actual, con una longitud total de 4,98 metros. La batalla es más que importante: 3,06 metros, por lo que la habitabilidad no debe ser un problema para los ocupantes. No tenemos datos, sin embargo, de la capacidad de carga, quizá uno de los puntos

Ssangyong Family

El Family resulta una opción interesante, debido a su gran depreciación, sencillez de mantenimiento y mecánica conocida. Su propulsor diesel de origen Peugeot no tiene secretos para un mecánico experimentado y ofrece una fiabilidad más que contrastada. A cambio resulta gastón, lento y poco potente para lo que se lleva hoy día. En el interior

Mahindra, favorita para hacerse con Ssangyong

Ssangyong opera en estos momentos bajo protección por quiebra y con un concurso de acreedores en marcha. Sus portavoces aseguraron que Mahindra ha hecho la mejor oferta -según Reuters, unos 400 millones de dólares para convertirse en accionista mayoritario- y que ha presentado los mejores planes financieros. No obstante, estos planes siguen siendo confidenciales, lo

SsangYong Super Rexton, casi sin cambios

Mismos motores Los motores son exactamente los mismos que ahora, es decir, el 2.7 diésel de origen Mercedes con dos niveles de potencia: 165 y 186 CV. No sería raro que las cifras de consumo y emisiones bajen un poco, aunque de momento la marca no ha dado datos oficiales al respecto. Cuando se acerque

ssangyong

¿Quién se quedará con SsangYong?

La marca ha decidido ampliar el plazo para recibir ofertas otras tres semanas, un tiempo en el que los seis interesados actuales deberán presentar toda la documentación detallada de sus proyectos, así como sus planes de financiación. De esta forma, el 10 de agosto será la fecha tope establecida por Samjong KPMG y el grupo

SsangYong C200, diseñado por Giugiaro

¿Lo mejor del C200? Estrenará un propulsor 2.0 turbodiesel de cuatro cilindros con 175 CV desarrollado por la propia marca -hasta ahora, empleaba antiguas mecánicas Mercedes-. Llegará a finales de 2010 con un precio que partirá de los 31.000 euros. Tendrá motores gasolina y diésel de entre 139 y 175 CV. Más de 400 litros

Ssangyong Rexton 2.7 Xdi

Lo mejor es que entrega potencia y par suficiente para mover los casi 1.900 kilos que pesa el coche. La carrocería ofrece una resistencia a la corrosión en consonancia con la competencia, aunque su diseño, más propio de un turismo, presenta unos parachoques y estriberas que limitan considerablemente los ángulos característicos. La mecánica, en general,


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