SsangYong

Ssangyong Kyron aut. V.S. Ssangyong Actyon aut.

Todo ello junto con una buena mecánica turbodiésel y los elementos de confort y seguridad necesarios en cualquier vehículo moderno es lo que nos ofrece SsangYong con sus Actyon y Kyron, que ahora, además, disponen de un cambio automático de seis velocidades. Aunque no existe un consenso sobre si el cambio automático es más eficaz […]

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SsangYong busca comprador

De momento SsangYong no ha confirmado el interés concreto de ningún grupo inversor, aunque todo parece indicar que varios inversores chinos, indios y surcoreanos ya han realizado algún acercamiento. El anuncio aparece poco después de que la Policía surcoreana pusiera fin de manera violenta a más de dos meses de huelga de los empleados de

«Nuevo cambio automático.» Ssangyong Actyon y Kyron

Se trata de diversas mejoras estéticas y de equipamiento, la optimización de la mecánica diésel 2.0 y, sobre todo, la llegada de la caja de cambios automática secuencial T-Tronic. De origen Mercedes-Benz, esta nueva caja de cambios dispone de seis velocidades y sustituye a la de cuatro que antes montaba el Actyon y a la

SsangYong Actyon y Kyron remodelados

La novedad más importante que incorpora el Actyon, Kyron y Actyon Sports Pick Up es la puesta al día de su mecánica turbodiesel 200XVT, que ahora desarrolla 138 CV e incorpora filtro de partículas para mejorar sus emisiones y que, además, puede adaptar un nuevo cambio automático de seis relaciones. Qué cambia en el Actyon

SsangYong traerá el C200 a Barcelona

El mes pasado, la marca coreana presentaba en Seúl este prototipo, que ya había adelantado en París con un concept mucho menos desarrollado que el actual. El modelo que llegará a Barcelona muestra la imagen de un SUV compacto de 4,40 metros (el Nissan Qashqai mide 4,31; el Kia Sportage, 4,35; el Ford Kuga, 4,44

Los SsangYong más todoterreno que nunca

Ante el incremento de la demanda de particulares y clubs, de vehículos todoterrenos mejor adaptados para la moverse por las rutas más difíciles, SsangYong ha llegado a un acuerdo con el especialista en preparaciones, Plaza Competición, para ofrecer un completo y económico kit en sus modelos más emblemáticos. En búsqueda del todoterreno extremo Aunque el

Jeep Cherokee 2.8 CRD vs Sangyong Kyron 2.7 Xdi vs Kia Sorento 2.5 CRDI

Para llevar a cabo su misión, nuestro gran jefe indígena norteamericano opta por mantener las cualidades «guerreras» que le hicieron notablemente popular en nuestras tierras a principios de los 90 en la que fue su primera generación (que vio la luz en 1984), cualidades que se mantuvieron en la reedición del vehículo (2001), que pasó

«Todocamino familiar monocasco sin reductora.» Ssanngyong Korando

Yes, we can! Los primeros Korando eran, en realidad, Jeep CJ con mecánica coreana construidos bajo licencia en los años 80. En los 90 surgió su sucesor, dotado de una carrocería corta muy peculiar con innegables reminiscencias del diseño precedente. Y, tras varios años de ausencia en el mercado, el nombre Korando ha vuelto a

SsangYong Kyron (2008)

Pensamos en las pocas cosas que aún mejoraríamos de este producto (un poco más de altura libre al suelo, de ángulo de ataque, diferencial central o bloqueo trasero) y no nos acordamos de que hace algunos años subirse en un Musso o, más aún, un Family suponía resignarse a sufrir los males típicos de un


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